Blogia
Purgatorio

Mis vómitos

NOS MUDAMOS

NO ME QUEDA MAS QUE DECIRLE GRACIAS A BLOGIA

EL PURGATORIO SE MUDA A.... PURGATORIUM.NET

Voten putos!

A su derecha tienen una encuesta para el nuevo sitio, voten, no sean ogt's.

Asi sería el sitio en php nuke

Y en Wordpress pues basicamene sería parecido al formato que tiene en estos momentos.

El Señor Navarro

= Fra Diàvolo = dice:
como se llama la filia a los ombligos?

CD-R dice:
ombligofilia

= Fra Diàvolo = dice:
al parecer uste' tiene un amplio manejo de eso de las etimologías

CD-R dice:
Ps la neta soy un chingon

CD-R dice:
uste pregunte y yo como Fox

= Fra Diàvolo = dice:
ah uste' también se somete a su mujer?

CD-R dice:
No, respondo puras pendejadas

La magia negra se desintegra, igual que Roma ya se desploma

Ok, primero hago la advertencia: este tema no contiene nada porno y trata acerca de brujería para que a quienes no les interese se ahorren su tiempo.

Para empezar yo no creo en estas mamadas, como diría Ana Echeverry "fantasía... flor de un día".

La historia comienza hace 1 año aproximadamente. Los rencores entre la familia por la herencia que dejó mi abuela, (una pinche casa que se está cayendo; argumento "pinche casa" porque se me hace una pendejada que toda la familia este peleada por eso, a mi abuela la respeto) están en todo su esplendor. El rencor es tanto que han llegado hasta la "brujería". La primera vez, encontraron un montón de tierra afuera de la puerta del negocio de mis papás. "Bah, un perro que hizo un hoyo y ahí aventó la tierra" Uno de los empleados, dijo que era como un rito, para atraer las malas vibras, así que ese mismo día hechó agua bendita.

Pasó el año y ya no sucedio nada extraño, hasta hace como 3 semanas. En una puerta nueva que hicieron en mi casa, apareció de nuevo el montón de tierra. Dos días después 4 velas consumidas afuera de la puerta. También un puño de sal afuera del negocio. Sin saber nada de lo que sucedía una empleada llega con mi mamá y le dice que vió una lechuza, sí, también la empleada cree en esa madre de la brujería.

Mi papá no se había dado cuenta de lo que había aparecido afuera de mi casa, solo mi mamá, pero como tampoco cree, por eso no le dijo nada. Por casualidad, un amigo de mi papá le dice que lo acompañe, ya que va a ir con una bruja. Mi papá no quiere, su amigo insiste y entonces van.

Le pasan el típico huevo acompañado de rezos para ver si tiene algo. Mi papá dice que dentro de la yema del huevo sale una piedra con una "C" grabada. Le dicen que le están haciendo un trabajo de brujería, que de hecho le enviaron una lechuza para que lo vigilara. Mi papá incrédulo como siempre, llega y le cuenta a mi mamá lo sucedido; mi mamá al darse cuenta de que algunas cosas coinciden le dice lo que ha estado apareciendo afuera de la casa, pero aún así mi padre no cree.

Ahora deciden ir mi papá, mi mamá, el amigo, su esposa y una tía. En el camino,el amigo les cuenta que él vió las velas prendidas a las 11 de la noche. -"No es cierto chava! has de estar inventando". - "Oh cabrón! chingo a mi madre si no es cierto, es más, te voy a decir cuántas eran: eran 4 y estaban afuera de la puerta de tu casa. Yo hasta pensé que era algun altar que hiciste para un santo."

Ya con la bruja, mi tía pasa, la bruja hace sus ritos, rompe el huevo y sale una piedra con forma de monito sin piernas. Le dice: "te duelen las piernas?". Mi tía tiene mucho tiempo con sus problemas en las piernas, y responde que sí. Le dice que hay personas que no quieren que salga, que quieren que se quede en su casa, que no trabaje, por eso no tiene piernas el monito. Dice que puede ser su esposo, sus hermanos o alguien más.

Sigue el turno de mi madre pasa, la bruja hace lo mismo, pero esta vez la piedra tiene forma de víbora. La tipa hace un escándalo y agarra a la "vibora" por la cabeza, como si fuera real. Le manda hablar a todos los demás, y dice: ¿trabajas con tu esposo?. Responde afirmativamente. Entonces tu eres el objetivo - dice la bruja - estan rodeados de gente que les desea mal, por eso la víbora, y las víboras se la están tragando. Saben que si te logran dañar, podrán separarlos, y separándolos todo se viene abajo, que es lo que quieren. No se preocupen, están a tiempo, apenas es el principio lo que están haciendo. Para empezar, protégance, compren una estrella de David, que sea de oro. Si con el tiempo se pone negra (es que es chafa!!! pensé yo) quiere decir que absorvió el mal, si no, es que siguen adelante. -Donde las compramos? - Yo las vendo (ahajaá! a huevo! quien más?, no es que no crea en uste' seño' pero es que a veces me llegan malos pensamientos acerca de que esto es fraude.) Pero igual si la quieren comprar en otro lado háganlo, solo les digo que lo tienen que hacer.

Como anécdota anexa al caso de esta bruja, el amigo de mi papá dice que un día fue a visitarla. -hueles a carcel cabrón - argumenta la bruja -pos ha de ser uste' pinche vieja que no se baña! - le responde chava. En la noche, la bruja habla a la casa de Chava y le dice a su esposa que se quedó con pendiente de Chava por lo que salió en el huevo, a lo cual responde la esposa que efectivamente... está en la carcel, porque vendió un coche que estaba notificado como robado. Solo estuvo 1 día porque comprobaron que el no tenía nada que ver con eso.

Ojalá y algún día me pudiera encontrar a los idiotas que ponen cosas afuera de mi casa, sorprenderlos en el acto con mi rifle (de copitas) y a ver si su pinche brujería los salva del plomo.

Decadencia

No puedo sentir mas que profunda tristeza por estos miembros (no erectos) de la banda lo cuales sucumbieron y cayeron en la decadencia.

Este es Daniel y Este es Lujan



Lujan dice:
guey baja de locomia son chingones

Ðaniel dice:
hey lujan

Ðaniel dice:
asi es, estoy bajando de locomia, son bien broders

Ðaniel dice:
esta locovox, rumba mamba, mambo, Niña, Magia Negra

Lujan dice dice:
baja de menudo

Ðaniel dice:
y otra que se llama Gorvachov

Lujan dice:
y de magneto

Ðaniel dice:
ya tengo de magneto, malherido

Fra Diàvolo dice:
no mamen, una de dos: son unos maricas o ya dieron el viejazo. Que asco: garibaldi, magneto y locomía

Ðaniel dice:
y luis miguel

Ðaniel dice:
cual les agrada de uff?
tengo, -me enamorro de ti-arrivederchi-Brujeria-Twist-Ya lo ves

Lujan dice:
arrivederchi. Esta bien obscena una de ricky martin

Ðaniel dice:
cual?

Lujan dice:
ahh tiene diversas

Lujan dice:
espero que no publiques esta conversacion

Lujandice:
hey pon a la puerta del colegio esa es marrana

Ðaniel dice:
deja ver si la tengo

Lujan dice:
tienes de la onda vaselina, la de calendario de amor?

Ðaniel dice:
a huevisisisisimo

Lujan dice:
ahhh que obsceno



Así es como termina este triste y negro capítulo. Por cierto, Lujan fue el que inicio todo eso de "no tengo verga" ahora sabemos que fue lo que lo orillo a hacerlo.

El niño de las filias

Fra Diàvolo dice:
esto es realmente bizarro

Fra Diàvolo dice:
The oldest potent male in the Kinsey survey was an 88-year-old Negro, who continued to enjoy regular sexual intercourse with his ninety-year-old wife!

Ðaniel dice:
que asco

Ðaniel dice:
hoy pense en una nueva filia

Ðaniel dice:
gerontopedonecrofilia: ancianas muertas vestidas de colegialas

Fra Diàvolo dice:
gerontopedonecrocoprofilia

Ðaniel dice:
cagadas?

Fra Diàvolo dice:
sexo con mierda de ancianas muertas vestidas de colegialas

Salve Tarantino

[Me enjugo las lágrimas (de los ojos cabrones)]

No existen palabras para describir la manera tan gloriosa y talentosa de terminar kill bill. Tarantino es mi nueva deidad sexual.

Podría ponerle muchos adjetivos a Tarantino (chingonetas, cabronsón, verga erecta, sabio, the master, jedi, excéntrico, maravilloso, alternativo, radical) pero sería una falta de respeto por todos aquellos que me faltarían.

Kill Bill Vol 1 y ahora el Vol 2, son épicas, los efectos de sonido y la musicalización (sobre todo), las coreografías de peleas, los clichés, las actuaciones. Todo es como una filarmónica llevada a cabo con maestría.

Si a ti no te gustó, no gastes energía escribiendo algún comentario argumentando que es la peor película que hayas visto, porque simplemente no podrás hacer que piense lo contrario.

Caray! hoy.... hoy quiero una espada de Hattori Hanzo


La Verdad Son Aspirinas Deja De Mamar Eso No Te Va A Matar dice:
dijieron en la tele que kill bill 2 es la pelicula ma mala de tarantino
ud. que opina

=( · Fra Diàvolo · )= dice:
que son unos imbéciles

Markana

[Espacio cómico]

Manolo tiene 95 años y vive en un geriátrico. Todas
las noches después de cenar, se recluye en un sector
apartado del jardín.

Una noche, María, de 87 años, se le acerca. Comienzan
a charlar y él le dice a ella:
"¿Sabes que es lo que más añoro de todo?"
" ¿Qué?"
"¡el SEXO!"
María exclama:
"¡Viejo verde, pero si no se te levantaría, ni aún
si apuntara una pistola a tu cabeza!"

"Ya lo sé" dijo Manolo, "pero me encantaría que una
mujer me la sostuviera, aunque sólo fuera por un
rato".

"Bueno, puedo ayudarte" dijo María; y uniendo el gesto
a la palabra, le baja la cremallera, le saca
suavemente el miembro y se la mantiene en la palma de
la mano. Acuerdan encontrarse secretamente en el
jardín cada noche, donde se sentarían a charlar un
rato y María le sostendría por un rato.

Una no che,sin embargo, Manolo no apareció en el lugar
convenido. Alarmada, María empezó a buscarlo por todos
lados para asegurarse que estuviera bien.

Terminó por encontrarlo sentado al borde de la
piscina, junto a Paquita, quien estaba
sosteniéndosela. Furiosa, María lo increpó: "¿qué
tiene Paquita que yo no tenga?!?!?"

Manolo sonrió feliz y le contestó:
"Parkinson...uhmmmmmmmmmmm"

Aplausos! (guua guua gua guaaaaaaaa)

Pulp Fiction

Esta semana va a estar muy cabrón para que actualice seguido debido a que me encuentro en la semana "Pulp Fiction" leído como la traducción mexicana, estaré en "Tiempos Violentos", osea en exámenes finales.

Hoy, día de las madres, estaba yo en un alto, cuando entonces llega uno de mis compas:


Brodersillo dice:
kiubo mai, como le va?

Fra Diàvolo dice:
chido, y usté´ machin?

Brodersillo dice:
Pos´aquí nomás chambiando, y que le regaló a su mamá?

Fra Diàvolo dice:
Pues todavía nada, apenas voy pa' mi casa.

Brodersillo dice:
Pinchi calorón 'eda?

Fra Diàvolo dice:
A huevo, y con el trafical...

Brodersillo dice:
Hasta dan ganas de meterse a la fuente de ahí en frente, pero luego la hacen de pedo los cuicos.

Fra Diàvolo dice:
Y tu que le regalaste a tu mamá?

Brodersillo dice:
Un "channe' cinco", huele chido.

Fra Diàvolo dice:
orale, pos'ta bien...

Brodersillo dice:
Kiobo ... ¿Le limpio el vidrio de atrás?, está re-sucio.

Kiubo pues!

La página está hecha un cagadero debido a varios factores:

1) Angelfire, que era como mi bodega pa' las imágenes ya se puso perra y no deja linkear las imágenes a otro servidor, es por eso que sale el letrerito de "angelfire" en vez de la foto

2) No se si el mismo servidor de angelfire ande haciéndola de pedo con la planilla que utilizo para el purgatorio o sea infoaragorn.com, quien es el que presta el servicio para que yo sea un huevón y tenga un editor para escribir los artículos.

Ahorita ando en busca de servidores GRATUITOS que dejen almacenar las fotos y no la hagan de pedo porque redirecciono la ruta desde otro servidor, si saben de alguno me dicen culeros.

Una mañana

Que chingón, mandaron al pito a Facundo y su pinche programa.

Con Jugo Natural

(°_°) Watters (°_°) dice:
DUDE CREO QE HE ENCONTRADO UN LADO POSITIVO DE TODA ESTA MIERDOÑA DIPLOMÁTICA CON CUBA

Fra Diàvolo dice:
que?

(°_°) Watters (°_°) dice:
ESTOY CASI SEGURO QE LOS YANQIS VAN A REBAJARLE UNOS 2 O 3 CENTÍMETROS A LA BARDA EN LA FRONTERA. NOMAS POR DESHACERNOS DE LOS CUBANITOS

Fra Diàvolo dice:
y van a rebajar a un 80% su arsenal para cazar..... ajem.... atrapar a los mojados

(°_°) Watters (°_°) dice:
ES PROBABLE QE EN VEZ DE SER 2500 PATRULLEROS FRONTERIZOD AHORA SEAN 2499

Fra Diàvolo dice:
que buenos son los yanquis

(...)

Fra Diàvolo dice:
caray, teníamos a un cabron que tranceaba hasta a los gringos, a un tecnócrata que le jalaba el pito por debajo de la mesa y llega este hijo de su puta madre que manda llamar a todas las televisoras del mundo y se la mama a bush en cadena nacional

(°_°) Watters (°_°) dice:
CREO QE AHORA SE COMO SE SIENTEN ALGUNOS GRINGOS

Fra Diàvolo dice:
vaciados?

(°_°) Watters (°_°) dice:
NO ME REFIERO A LOS QE SI SE DAN CUENTA QE SUS PRESIDENTES SON SOLO LAS PERRAS DE LOS EMPRESARIOS Y LOS VEN CADA NOCHE EN SU TELE DICIENDO PENDEJADAS Y CON EL SIGNO DE DOLARES EN LOS OJOS

Fra Diàvolo dice:
se siente mas feo ver que tu presidente esta a las ordenes de ese pendejo que esta debajo de los empresarios, que se la esta chupando en cadena nacional y que nadie se de cuenta porque
estan muy ocupados viendo si corren o no a fabiruchis

(°_°) Watters (°_°) dice:
COMO QE LO VAN A CORRER???!?!?!?!

Fra Diàvolo dice:
ah no sabiiias?

Madmoiselle

Bien, el IMBÉFIL de Fox creo que le acaba de arrancar un huevo a Bush con esta última mamada.

México expulsa al embajador de Cuba y llama a su embajadora

No tengo palabras para describir las decisiones del pendejo de Fox junto con el no menos idiota de Luis Ernesto Derbez , me da vergüenza México como país. Estuvimos y estamos rodeados de vende patrias, desde Moctezuma, pasando por Hidalgo, Santa Anna, Carranza, hasta Fox.

No se que pensar de esa pinche banderucha tricolor, o de esa mentira de himno. Esas porquerías creadas por burgueses. No creo, sinceramente, que los revolucionarios hayan peleado por ese pinche pedazo de tela. Pelearon por sus tierras y su gente, la bandera esa solo les sirvió para mantener su culo limpio de gamborimbos.

- "Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de EU".

Argh... ya me encabroné, por eso ahi les van unas galerias de Aria Giovanni

Agua 10.1 lt $14.50

La neta me cae mas mal el pinche América, pero ojalá y le ganen a las Chivas para cerrarle el hocico de perro al puto de Vergara.

Un programa desagradable inunda las PC's con pornografía aaaaaaahh chingado, yo fui contaminado por ese, y yo que siempre pensé que era porque ponia tantos links porno en la página...er...si si, fue ese pinche programa.

Piden matar a 20.000 koalas australianos Zas Bastardo lánzate, tal vez puedas matar a tantos como para forrar de piel de koala el tablero de tu carro, combinaría perfectamente con tus asientos de piel de foca.

Test: que producto de supermercado eres?

Bailando

Electrodoméstico

Que bien, el Barcelona ganó pero aún mejor que eso: EL PINCHE REAL MADRID PERDIÓ jojojojajajajaaaaaa.

Lo ves pinche Builo, el Real no vale pa' pura madre, pinche equipito con estrellitis aguda. Tal vez si se dedicaran a jugar futbol en vez de posar para las camaras pudieran ganar algo. Adios Copa del Rey, adios Copa UEFA y proximamente adios Liga Española!

Stairway to Heaven

Pinches ogt's de google, me bajaron el rankin' por su nueva política de weblinks... bah que mas da!.

Ayer un compa salió en la tele: al cabrón lo metieron a la penal por intentar robar a un taxista junto con otro, para su mala suerte (buena del taxista) les pusieron en su madre 10 taxistas que se dieron cuenta.

Cuando lo conocí estaba mamadillo el bato por el pinche trabajo de chalán. No se pandeaba, era bien trabajador, sencillo, lo único malo es que también era bien pedo. Se me hacía estúpido que se partiera la madre toda la pinche semana para gastarse su sueldo en pisto, sobre todo porque ya tenía familia, una esposa y creo que una niña recién nacida. Con el tiempo, el pisto fue ganando terreno, comenzó a faltar al trabajo y lo mandaron al pito.

Me da un chingo de agüite; ese broder era bien a toda madre y bien noble, de hecho al imbécil lo agarraron porque era nuevo en eso de la robada. Hace como 1 o 2 meses llegó a mi casa bien pedo, flaco flaco. Me dijo que le hiciera un paro a conseguir trabajo, que hacía lo que fuera pero que le hiciera un paro, que necesitaba feria para su familia. La verdad es que primero le puse un cagadón: le dije que eran chingaderas que llegara todo pedo a pedir trabajo y no solo eso, sino que se gastara la feria en pisto en vez de su familia. El broder comenzó a llorar, dijo que sabía que estaba mal eso de gastarse la feria en chelas en vez de su hija, cuando le pregunté que porque chingados lo hacía si sabía que no le traía nada bueno me contestó: es que mira, yo pisteo por tristeza, porque no le puedo dar a mi familia lo que le quiciera dar, me da mucha tristeza tenerlos así. A lo que respondí: no mames Juan! mucha pinche tristeza te ha de dar que te gastas lo que ganas en pisto, si les puedes dar el poco varo que tienes, con tu pinche vicio no les das mas que problemas. Todo pedo, me volteaba a ver y lloraba, no sabía que decirme, cuando balbuseaba algo era para decir: tu me conoces, yo soy honrado, seré pobre pero nunca me he robado nada, eso no va.

Después llegó mi tío el cristiano. Miró el rosario de Juan y se lo arrancó argumentando: "no te pongas eso Juan! esas cosas son del diablo!" A Juan no le pareció, pero no quizo hacerla de pedo. Platicó un rato con mi tío y decidió ir a Alcance Victoria, ya estaba todo listo para que lo llevaramos en ese mismo instante pero dijo: "vamos por ropa a mi casa, yo me quiero rehabilitar, pero yo voy a llegar bien bañado y con ropa limpia." Entonces se fue, tal vez en el camino se le atravesaron unas botellas, tal vez, las últimas antes de caer en la "necesidad" de robar.

No justifico su acción de intentar robar al taxista, es más, hasta podría decir que se merece la carcel por pendejo y andarse gastando el dinero en pisto; pero hay muchas otras cosas que rodean su actitud y por eso me da agüite, creo que tiene más virtudes que defectos pero la ley la única virtud que reconoce es la del dinero. Es una persona que creció en los barrios mas pobres de por aquí, creció y aun vivía ahí, su educación fue realmente escasa, tal vez apenas 3° de primaria, no creo que el ambiente en el que vivió le ayudara mucho, no tenía nuestra "educación" (así como nosotros no tenemos sus valores) como para poder salir del vicio e intentar otra cosa antes de robar, su situación lo orilló a eso, no pudo buscar otros caminos porque su visión del mundo era realmente corta y él no tiene la culpa de ello.

Ojalá la fianza no salga tan cara porque no hay mucho varo, más vale sacarlo rápido de ahí, antes de que se eche a perder para siempre.

ClipArt Library

Ayer si jalaban los pinches links, no hay pedo, yo paso reporte y que nos role otros links de vídios pornirri.

Por otra parte: hoy sentí lástima del pobre cabrón de Fox. Antes me molestaba su populismo y sus argumentos imbéciles, sus "yo quiero... pero no me dejan", sus chupadas de ano a Bush, o su mandilería hacia Martha Sahagún. Hoy... hoy simplemente me da lástima. Le tiran por todos lados, el telón del círco de la política se ha levantado, nadie lo respeta, nadie le hace caso es un pobre pendejo dando la cara por las estupideces de cientos de funcionarios.

Aplaudo su flexibilidad a la libertad de expresión, pero caray... el pinche país no va a salir adelante porque tele-risa o tv olmeca tengan la libertad de decir lo que se les da su chingada gana. Cabe señalar que en este post no quiero meterme en broncas de "es que para cambiar al pais... bla bla bla" ó "somos un pueblo y bla bla bla" ó "no solo dependemos del gobierno para salir adelante y bla bla bla". Esa es harina de otro costal, muy amplio por cierto.

Aunque si bien, el pinche botudo ese no tiene los huevos para poner orden y tomar las riendas del país, también es cierto que HASTA AHORITA no se ha sabido que ande de largo con la feria. Fox es pendejón, pero no pendejazo, así que quien sabe y ahorita mientras da la cara de perro faldero y con el rabo entre las patas, por otro lado ande piñando hasta con las uñas de las patas.

Eso de que los diputados no lo dejaron ir a recojer su medalla de la FAO ya es nomás por estar chingando, una lucha de poderes para demostrar quien puede más que el otro. No se mucho de la situación del campo mexicano(motivo por el cual le iban a dar la medalla) pero si le iban a dar la medalla por el mismo motivo que a la selección de futbol la pusieron en 4o lugar mundial... estamos jodidos!

Soma

Hace ya tiempo, yo salía a regar mis pequeños bonsais en la noche. Mientras ejecutaba mi tarea, yo veía que cierto tipo de animal volador tomaba agua a unos 5 m de mí. Volaban en círculos mientras bebían. "Chingón, aún quedan algunas golondrinas" dije para mis adentros.

Y cada noche, a eso de las 9pm venían y bebían. No me parecía tan extraño, hasta que comencé a escuchar que emitían un sonido a manera de chillido. Fue cuando dije, "chispas!, pos' si así no le hacen las golondrinas" Con el tiempo descubrí que eran murciélagos. "Aún más chingón" dije de nuevo para mis adentros.

Ya era muy común verlos cada noche cuando iba a regar mis bonsais, de hecho un día uno de ellos se quedó atrapado en un cuarto que utilizamos como bodega, así que tuve que apagar la luz para que pudiera escapar. Después, en aquella cena con mis fantabulosos familiares, mi madre dijo: "invita a tus amigos para que maten a los murciélagos"; a lo que respondí: "preferería hacer la casa gótica antes que matarlos, tal vez ellos llegaron mucho antes que nosotros... además, no le hacen daño a nadie."

Hoy llegué de la escuela y mi mamá ya había hablado a protección civil:

Mamá: Si, buenas tardes, quería reportar que en mi casa hay muchos murciélagos
Dude: Buenas tardes, ¿de dónde nos habla?
Mamá: De Flx (ciudad donde vivo)
Dude: a caray! y en Flx hay murciélagos?, a chinga' en que colonia vive?
Mamá: En la colonia Bla.
Dude: a chinga', segura segura de que son murciélagos?
Mamá: ooooh que le digo que sii.
Dude: de que tamaño son?
Mamá: como de 15 a 20 cm
Dude: a chinga' 'tan grandes, además son peligrosos, son portadores de la rabia y el guano cuando se hace polvo si le cae en los ojos puede provocar ceguera. El guano en grandes cantidades y lugares cerrados es altamente tóxico. Tiene niños?
Mamá: si.
Dude: ¿Como a que hrs podemos ir?
Mamá: pues empiezan a verse como eso de las 9 pm
Dude: ok, entonces nos daremos una vuelta hoy mismo, si hay que tratarse ese asunto...

Pobres murciélagos, no hay derecho... no cabe la menor duda de que somos la más grande de las plagas. Si si, tal vez sea peligroso, pero aún así siento culerón porque los van a joder, ellos solo querían cotorrear. En fin, un animal menos en el ecosistema de mi casa, pero bueno... esto es el progreso señores!

Maratonto

Chingado.

Hoy llegaron parientes de fuera. No es que yo sea un mal anfitrión, es que ellos son malos invitados. Los que llegaron son muy molestos. Uno no se pude salir en pinches calzones cuando se acaba levantar, cuando me acabo de bañar y chingadamadre cuando se me hincha.

Tenemos que poner buena cara y hacerla de todos unos políticos, refinados y con sonrisas por aquí y por allá. Hola! como está. Que bueno. Y que cuenta la familia por allá. Si si, ya sabe. Claro! puede tomar ud. mi comida ((hijo de la chingada)). ¿Como adivinó ehhh? por supuesto que lo hice para ud ((puta madre, ya se acabó la leche/refresco/ingrediente))

Ja! tuve que interrumpir este escrito debido a que llegaron a mi cuarto, al rato sigo con esto