Blogia
Purgatorio

ClipArt Library

Ayer si jalaban los pinches links, no hay pedo, yo paso reporte y que nos role otros links de vídios pornirri.

Por otra parte: hoy sentí lástima del pobre cabrón de Fox. Antes me molestaba su populismo y sus argumentos imbéciles, sus "yo quiero... pero no me dejan", sus chupadas de ano a Bush, o su mandilería hacia Martha Sahagún. Hoy... hoy simplemente me da lástima. Le tiran por todos lados, el telón del círco de la política se ha levantado, nadie lo respeta, nadie le hace caso es un pobre pendejo dando la cara por las estupideces de cientos de funcionarios.

Aplaudo su flexibilidad a la libertad de expresión, pero caray... el pinche país no va a salir adelante porque tele-risa o tv olmeca tengan la libertad de decir lo que se les da su chingada gana. Cabe señalar que en este post no quiero meterme en broncas de "es que para cambiar al pais... bla bla bla" ó "somos un pueblo y bla bla bla" ó "no solo dependemos del gobierno para salir adelante y bla bla bla". Esa es harina de otro costal, muy amplio por cierto.

Aunque si bien, el pinche botudo ese no tiene los huevos para poner orden y tomar las riendas del país, también es cierto que HASTA AHORITA no se ha sabido que ande de largo con la feria. Fox es pendejón, pero no pendejazo, así que quien sabe y ahorita mientras da la cara de perro faldero y con el rabo entre las patas, por otro lado ande piñando hasta con las uñas de las patas.

Eso de que los diputados no lo dejaron ir a recojer su medalla de la FAO ya es nomás por estar chingando, una lucha de poderes para demostrar quien puede más que el otro. No se mucho de la situación del campo mexicano(motivo por el cual le iban a dar la medalla) pero si le iban a dar la medalla por el mismo motivo que a la selección de futbol la pusieron en 4o lugar mundial... estamos jodidos!

0 comentarios