Blogia
Purgatorio

Stairway to Heaven

Pinches ogt's de google, me bajaron el rankin' por su nueva política de weblinks... bah que mas da!.

Ayer un compa salió en la tele: al cabrón lo metieron a la penal por intentar robar a un taxista junto con otro, para su mala suerte (buena del taxista) les pusieron en su madre 10 taxistas que se dieron cuenta.

Cuando lo conocí estaba mamadillo el bato por el pinche trabajo de chalán. No se pandeaba, era bien trabajador, sencillo, lo único malo es que también era bien pedo. Se me hacía estúpido que se partiera la madre toda la pinche semana para gastarse su sueldo en pisto, sobre todo porque ya tenía familia, una esposa y creo que una niña recién nacida. Con el tiempo, el pisto fue ganando terreno, comenzó a faltar al trabajo y lo mandaron al pito.

Me da un chingo de agüite; ese broder era bien a toda madre y bien noble, de hecho al imbécil lo agarraron porque era nuevo en eso de la robada. Hace como 1 o 2 meses llegó a mi casa bien pedo, flaco flaco. Me dijo que le hiciera un paro a conseguir trabajo, que hacía lo que fuera pero que le hiciera un paro, que necesitaba feria para su familia. La verdad es que primero le puse un cagadón: le dije que eran chingaderas que llegara todo pedo a pedir trabajo y no solo eso, sino que se gastara la feria en pisto en vez de su familia. El broder comenzó a llorar, dijo que sabía que estaba mal eso de gastarse la feria en chelas en vez de su hija, cuando le pregunté que porque chingados lo hacía si sabía que no le traía nada bueno me contestó: es que mira, yo pisteo por tristeza, porque no le puedo dar a mi familia lo que le quiciera dar, me da mucha tristeza tenerlos así. A lo que respondí: no mames Juan! mucha pinche tristeza te ha de dar que te gastas lo que ganas en pisto, si les puedes dar el poco varo que tienes, con tu pinche vicio no les das mas que problemas. Todo pedo, me volteaba a ver y lloraba, no sabía que decirme, cuando balbuseaba algo era para decir: tu me conoces, yo soy honrado, seré pobre pero nunca me he robado nada, eso no va.

Después llegó mi tío el cristiano. Miró el rosario de Juan y se lo arrancó argumentando: "no te pongas eso Juan! esas cosas son del diablo!" A Juan no le pareció, pero no quizo hacerla de pedo. Platicó un rato con mi tío y decidió ir a Alcance Victoria, ya estaba todo listo para que lo llevaramos en ese mismo instante pero dijo: "vamos por ropa a mi casa, yo me quiero rehabilitar, pero yo voy a llegar bien bañado y con ropa limpia." Entonces se fue, tal vez en el camino se le atravesaron unas botellas, tal vez, las últimas antes de caer en la "necesidad" de robar.

No justifico su acción de intentar robar al taxista, es más, hasta podría decir que se merece la carcel por pendejo y andarse gastando el dinero en pisto; pero hay muchas otras cosas que rodean su actitud y por eso me da agüite, creo que tiene más virtudes que defectos pero la ley la única virtud que reconoce es la del dinero. Es una persona que creció en los barrios mas pobres de por aquí, creció y aun vivía ahí, su educación fue realmente escasa, tal vez apenas 3° de primaria, no creo que el ambiente en el que vivió le ayudara mucho, no tenía nuestra "educación" (así como nosotros no tenemos sus valores) como para poder salir del vicio e intentar otra cosa antes de robar, su situación lo orilló a eso, no pudo buscar otros caminos porque su visión del mundo era realmente corta y él no tiene la culpa de ello.

Ojalá la fianza no salga tan cara porque no hay mucho varo, más vale sacarlo rápido de ahí, antes de que se eche a perder para siempre.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Wally -

pobre cabron
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres