Blogia
Purgatorio

Salve Tarantino

[Me enjugo las lágrimas (de los ojos cabrones)]

No existen palabras para describir la manera tan gloriosa y talentosa de terminar kill bill. Tarantino es mi nueva deidad sexual.

Podría ponerle muchos adjetivos a Tarantino (chingonetas, cabronsón, verga erecta, sabio, the master, jedi, excéntrico, maravilloso, alternativo, radical) pero sería una falta de respeto por todos aquellos que me faltarían.

Kill Bill Vol 1 y ahora el Vol 2, son épicas, los efectos de sonido y la musicalización (sobre todo), las coreografías de peleas, los clichés, las actuaciones. Todo es como una filarmónica llevada a cabo con maestría.

Si a ti no te gustó, no gastes energía escribiendo algún comentario argumentando que es la peor película que hayas visto, porque simplemente no podrás hacer que piense lo contrario.

Caray! hoy.... hoy quiero una espada de Hattori Hanzo


La Verdad Son Aspirinas Deja De Mamar Eso No Te Va A Matar dice:
dijieron en la tele que kill bill 2 es la pelicula ma mala de tarantino
ud. que opina

=( · Fra Diàvolo · )= dice:
que son unos imbéciles

2 comentarios

AStudillo -

en acuedo unanime con mi camarada, me uno a su comentario despectivo y lleno de odio, a quien no lo guste kill bill es por que seguro es un pendejo y tiene almorranas en los ojos que no le permiten ver la grandeza del filme.

Yo -

La Verdad Son Aspirinas Deja De Mamar Eso No Te Va A Matar dice:
dijieron en la tele que kill bill 2 es la pelicula ma mala de tarantino
ud. que opina

Yo dice: Opino que Jackie Brown es un asco. En cuanto a vol. 2 no puedo esperar a verla.