Blogia
Purgatorio

La magia negra se desintegra, igual que Roma ya se desploma

Ok, primero hago la advertencia: este tema no contiene nada porno y trata acerca de brujería para que a quienes no les interese se ahorren su tiempo.

Para empezar yo no creo en estas mamadas, como diría Ana Echeverry "fantasía... flor de un día".

La historia comienza hace 1 año aproximadamente. Los rencores entre la familia por la herencia que dejó mi abuela, (una pinche casa que se está cayendo; argumento "pinche casa" porque se me hace una pendejada que toda la familia este peleada por eso, a mi abuela la respeto) están en todo su esplendor. El rencor es tanto que han llegado hasta la "brujería". La primera vez, encontraron un montón de tierra afuera de la puerta del negocio de mis papás. "Bah, un perro que hizo un hoyo y ahí aventó la tierra" Uno de los empleados, dijo que era como un rito, para atraer las malas vibras, así que ese mismo día hechó agua bendita.

Pasó el año y ya no sucedio nada extraño, hasta hace como 3 semanas. En una puerta nueva que hicieron en mi casa, apareció de nuevo el montón de tierra. Dos días después 4 velas consumidas afuera de la puerta. También un puño de sal afuera del negocio. Sin saber nada de lo que sucedía una empleada llega con mi mamá y le dice que vió una lechuza, sí, también la empleada cree en esa madre de la brujería.

Mi papá no se había dado cuenta de lo que había aparecido afuera de mi casa, solo mi mamá, pero como tampoco cree, por eso no le dijo nada. Por casualidad, un amigo de mi papá le dice que lo acompañe, ya que va a ir con una bruja. Mi papá no quiere, su amigo insiste y entonces van.

Le pasan el típico huevo acompañado de rezos para ver si tiene algo. Mi papá dice que dentro de la yema del huevo sale una piedra con una "C" grabada. Le dicen que le están haciendo un trabajo de brujería, que de hecho le enviaron una lechuza para que lo vigilara. Mi papá incrédulo como siempre, llega y le cuenta a mi mamá lo sucedido; mi mamá al darse cuenta de que algunas cosas coinciden le dice lo que ha estado apareciendo afuera de la casa, pero aún así mi padre no cree.

Ahora deciden ir mi papá, mi mamá, el amigo, su esposa y una tía. En el camino,el amigo les cuenta que él vió las velas prendidas a las 11 de la noche. -"No es cierto chava! has de estar inventando". - "Oh cabrón! chingo a mi madre si no es cierto, es más, te voy a decir cuántas eran: eran 4 y estaban afuera de la puerta de tu casa. Yo hasta pensé que era algun altar que hiciste para un santo."

Ya con la bruja, mi tía pasa, la bruja hace sus ritos, rompe el huevo y sale una piedra con forma de monito sin piernas. Le dice: "te duelen las piernas?". Mi tía tiene mucho tiempo con sus problemas en las piernas, y responde que sí. Le dice que hay personas que no quieren que salga, que quieren que se quede en su casa, que no trabaje, por eso no tiene piernas el monito. Dice que puede ser su esposo, sus hermanos o alguien más.

Sigue el turno de mi madre pasa, la bruja hace lo mismo, pero esta vez la piedra tiene forma de víbora. La tipa hace un escándalo y agarra a la "vibora" por la cabeza, como si fuera real. Le manda hablar a todos los demás, y dice: ¿trabajas con tu esposo?. Responde afirmativamente. Entonces tu eres el objetivo - dice la bruja - estan rodeados de gente que les desea mal, por eso la víbora, y las víboras se la están tragando. Saben que si te logran dañar, podrán separarlos, y separándolos todo se viene abajo, que es lo que quieren. No se preocupen, están a tiempo, apenas es el principio lo que están haciendo. Para empezar, protégance, compren una estrella de David, que sea de oro. Si con el tiempo se pone negra (es que es chafa!!! pensé yo) quiere decir que absorvió el mal, si no, es que siguen adelante. -Donde las compramos? - Yo las vendo (ahajaá! a huevo! quien más?, no es que no crea en uste' seño' pero es que a veces me llegan malos pensamientos acerca de que esto es fraude.) Pero igual si la quieren comprar en otro lado háganlo, solo les digo que lo tienen que hacer.

Como anécdota anexa al caso de esta bruja, el amigo de mi papá dice que un día fue a visitarla. -hueles a carcel cabrón - argumenta la bruja -pos ha de ser uste' pinche vieja que no se baña! - le responde chava. En la noche, la bruja habla a la casa de Chava y le dice a su esposa que se quedó con pendiente de Chava por lo que salió en el huevo, a lo cual responde la esposa que efectivamente... está en la carcel, porque vendió un coche que estaba notificado como robado. Solo estuvo 1 día porque comprobaron que el no tenía nada que ver con eso.

Ojalá y algún día me pudiera encontrar a los idiotas que ponen cosas afuera de mi casa, sorprenderlos en el acto con mi rifle (de copitas) y a ver si su pinche brujería los salva del plomo.

4 comentarios

master -

malditos pelafos... esas hijueputas brujas merecen quemarlas.

jijiji -

lo mismo pasa en mi familia pleito por herencia, ya van como 4 años. Buen tip voy a empezar con la brujeria yo tambien.

sirtf -

Este dude de arriba es un pendejo, seria mas eficiente lo del rifle

DUDE -

COÑO, CREO QE DEBES SEGUIR AL PIE DE LA LETRA TODO LO QE TE INDIQE ESTA DAMA, ELLA SABE LO QE HACE Y LO HACE POR TU BIEN, ADEMÁS ¿QIEN ES LA QE SE COMUNICA CON LOS DIOSES, ELLA O TU?