Blogia
Purgatorio

Madmoiselle

Bien, el IMBÉFIL de Fox creo que le acaba de arrancar un huevo a Bush con esta última mamada.

México expulsa al embajador de Cuba y llama a su embajadora

No tengo palabras para describir las decisiones del pendejo de Fox junto con el no menos idiota de Luis Ernesto Derbez , me da vergüenza México como país. Estuvimos y estamos rodeados de vende patrias, desde Moctezuma, pasando por Hidalgo, Santa Anna, Carranza, hasta Fox.

No se que pensar de esa pinche banderucha tricolor, o de esa mentira de himno. Esas porquerías creadas por burgueses. No creo, sinceramente, que los revolucionarios hayan peleado por ese pinche pedazo de tela. Pelearon por sus tierras y su gente, la bandera esa solo les sirvió para mantener su culo limpio de gamborimbos.

- "Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de EU".

Argh... ya me encabroné, por eso ahi les van unas galerias de Aria Giovanni

6 comentarios

Cosme -

Como si los yanquis no la estuvieran metiendo, caray! puto gobierno de mierda no puede estar con su doble moral. Nada más porque papí yanqui le dio sus palmaditas lo hacen, pero si no foxito se quedaba callado.

Gamberro -

Aplaudo la postura del sr. Fox, mas no l defiendo lo que hizo, creo yo que el mandar espias (como lo hizo el sr. castro)demuestra un interes de las autoridades cubanas de meter su cuchara en cosas que no son de su incumbencia(caso ahumada) por lo que digo que se pudra castro y ojala muera pronto, no es justo que se viole nuestra soberania por culpa de un comunistita de mierda defeco en la boca y el pecho de Fidel Castro

Rak -

"un Gran hombre como lo fue Ernesto Guevara."

Pinche neogekko, ese wey solo es conocido por la nuevas generaciones por la ropa de "Furor". No tienen ni la mas puta idea de quien fue, ni que pensaba realmente. Es mas si toda la raza que dice estar de acuerdo con el se pusiera a analizar su pensamiento y obra quedarian defraudados.

Ok, pero ese no es el punto de este articulo.

Cosme -

De acuerdo con adrmx. Si? porque viven de limosnas eh? A caso será porque papi yanqui les ha cerrado las puertas del comercio? ¿Porqué intenta a toda costa convertir a Cuba en otra colonia como ya lo somos nosotros?.

La verdad eso de matanzas y bla bla bla no tiene cabida neogekko, porque los yanquis no son un alma de Dios, no creas lo que te dicen en la tele de que Bush esta nominado para el premio Nobel a la Paz, esas son solo falacias.

Ok ok, digamos que estoy de acuerdo con Fox porque se dio a respetar hacia con Cuba, pero si realmente se siente de tantos huevos el señor Fox pues debería de aplicar la misma para con Bush y decirle que no esté entrometiéndose en las decisiones del gobierno mexicano. Quitemos todos esos asuntos debajo del agua donde todos sabemos que Bush es nuestro presidente, simplemente los que salen a la vista, como pues, Bush le llama por teléfono a Fox para decirle que cuenta con el voto de méxico para aprobar la guerra? nahhh, lo de Fox no es mas que una lamida de huevos a Bush.

adrmx -

Si? entonces tambien debería romper relaciones con E.U. pinche pais mas dictatorial en cualquir caso por todos lados es una pendejada.

neogekko -

Chale pos yo estoy bien de acuerdo con el presidente, cuba para mexico ya no representa nada,cuba solo vive de las limosnas de ideales que les da Mexico y no deberian comportarse asi, fidel deberia arrodillarse y agradecernos que los mexicanos lo apoyamos tanto tiempo en sus matansas y represion.

Creo que desde hace tiempo Mexico deberia de haber roto todas las relaciones con cuba, no es posible que mexico apoye a un dictador asesino, es mas mexico deberia mandar a matar a fidel castro, quien destroso y tergiverso todo por lo que lucho un Gran hombre como lo fue Ernesto Guevara.

MATEN A FIDEL. MATENLO.