Blogia
Purgatorio

Decadencia

No puedo sentir mas que profunda tristeza por estos miembros (no erectos) de la banda lo cuales sucumbieron y cayeron en la decadencia.

Este es Daniel y Este es Lujan



Lujan dice:
guey baja de locomia son chingones

Ðaniel dice:
hey lujan

Ðaniel dice:
asi es, estoy bajando de locomia, son bien broders

Ðaniel dice:
esta locovox, rumba mamba, mambo, Niña, Magia Negra

Lujan dice dice:
baja de menudo

Ðaniel dice:
y otra que se llama Gorvachov

Lujan dice:
y de magneto

Ðaniel dice:
ya tengo de magneto, malherido

Fra Diàvolo dice:
no mamen, una de dos: son unos maricas o ya dieron el viejazo. Que asco: garibaldi, magneto y locomía

Ðaniel dice:
y luis miguel

Ðaniel dice:
cual les agrada de uff?
tengo, -me enamorro de ti-arrivederchi-Brujeria-Twist-Ya lo ves

Lujan dice:
arrivederchi. Esta bien obscena una de ricky martin

Ðaniel dice:
cual?

Lujan dice:
ahh tiene diversas

Lujan dice:
espero que no publiques esta conversacion

Lujandice:
hey pon a la puerta del colegio esa es marrana

Ðaniel dice:
deja ver si la tengo

Lujan dice:
tienes de la onda vaselina, la de calendario de amor?

Ðaniel dice:
a huevisisisisimo

Lujan dice:
ahhh que obsceno



Así es como termina este triste y negro capítulo. Por cierto, Lujan fue el que inicio todo eso de "no tengo verga" ahora sabemos que fue lo que lo orillo a hacerlo.

4 comentarios

FLX -

ESA ES LA CONVERSACIÓN MAS MIERDA QE HE LEIDO EN TODA MI VIDA, CREO QE SE ESTÁ COMPROBANDO MI TEORÍA: LA CANTIDAD DE MASA MUSCULAR OBTENIDA EN UN GIMNASIO, ES INVERSAMENTE PROPORCIONAL A LA CANTIDAD DE MATERIA GRIS CONTENIDA EN UN INDIVIDUO

Cosme -

Hey JKA nos vamos a ir a Chapala el Sábado a casa del Carmín. Habrá ambiente de locura y diversión

JKA -

Lo siento, pero ya se presentia venir, desde que empeso eso del Gym.

JKA -

Por otro lado ya vimos que el Daniel no esta tan separado de su primo.