Blogia
Purgatorio

Con Jugo Natural

(°_°) Watters (°_°) dice:
DUDE CREO QE HE ENCONTRADO UN LADO POSITIVO DE TODA ESTA MIERDOÑA DIPLOMÁTICA CON CUBA

Fra Diàvolo dice:
que?

(°_°) Watters (°_°) dice:
ESTOY CASI SEGURO QE LOS YANQIS VAN A REBAJARLE UNOS 2 O 3 CENTÍMETROS A LA BARDA EN LA FRONTERA. NOMAS POR DESHACERNOS DE LOS CUBANITOS

Fra Diàvolo dice:
y van a rebajar a un 80% su arsenal para cazar..... ajem.... atrapar a los mojados

(°_°) Watters (°_°) dice:
ES PROBABLE QE EN VEZ DE SER 2500 PATRULLEROS FRONTERIZOD AHORA SEAN 2499

Fra Diàvolo dice:
que buenos son los yanquis

(...)

Fra Diàvolo dice:
caray, teníamos a un cabron que tranceaba hasta a los gringos, a un tecnócrata que le jalaba el pito por debajo de la mesa y llega este hijo de su puta madre que manda llamar a todas las televisoras del mundo y se la mama a bush en cadena nacional

(°_°) Watters (°_°) dice:
CREO QE AHORA SE COMO SE SIENTEN ALGUNOS GRINGOS

Fra Diàvolo dice:
vaciados?

(°_°) Watters (°_°) dice:
NO ME REFIERO A LOS QE SI SE DAN CUENTA QE SUS PRESIDENTES SON SOLO LAS PERRAS DE LOS EMPRESARIOS Y LOS VEN CADA NOCHE EN SU TELE DICIENDO PENDEJADAS Y CON EL SIGNO DE DOLARES EN LOS OJOS

Fra Diàvolo dice:
se siente mas feo ver que tu presidente esta a las ordenes de ese pendejo que esta debajo de los empresarios, que se la esta chupando en cadena nacional y que nadie se de cuenta porque
estan muy ocupados viendo si corren o no a fabiruchis

(°_°) Watters (°_°) dice:
COMO QE LO VAN A CORRER???!?!?!?!

Fra Diàvolo dice:
ah no sabiiias?

2 comentarios

Yo -

Don pito jajajajajjaa eso es tan original. mas que cualquier creacion del guaters

Gamberro -

ay si el guaterz y su postura política, siempre tan acertado en sus comentarios, ahh pero que alguien no invente algo ams jocoso porque el cree que es el único con cerebro para inventar cosas(ej: Don Pito) todos sabemos que el cangrejo es una puta bien barata, por mi que diga para que cantan.