Blogia
Purgatorio

Soma

Hace ya tiempo, yo salía a regar mis pequeños bonsais en la noche. Mientras ejecutaba mi tarea, yo veía que cierto tipo de animal volador tomaba agua a unos 5 m de mí. Volaban en círculos mientras bebían. "Chingón, aún quedan algunas golondrinas" dije para mis adentros.

Y cada noche, a eso de las 9pm venían y bebían. No me parecía tan extraño, hasta que comencé a escuchar que emitían un sonido a manera de chillido. Fue cuando dije, "chispas!, pos' si así no le hacen las golondrinas" Con el tiempo descubrí que eran murciélagos. "Aún más chingón" dije de nuevo para mis adentros.

Ya era muy común verlos cada noche cuando iba a regar mis bonsais, de hecho un día uno de ellos se quedó atrapado en un cuarto que utilizamos como bodega, así que tuve que apagar la luz para que pudiera escapar. Después, en aquella cena con mis fantabulosos familiares, mi madre dijo: "invita a tus amigos para que maten a los murciélagos"; a lo que respondí: "preferería hacer la casa gótica antes que matarlos, tal vez ellos llegaron mucho antes que nosotros... además, no le hacen daño a nadie."

Hoy llegué de la escuela y mi mamá ya había hablado a protección civil:

Mamá: Si, buenas tardes, quería reportar que en mi casa hay muchos murciélagos
Dude: Buenas tardes, ¿de dónde nos habla?
Mamá: De Flx (ciudad donde vivo)
Dude: a caray! y en Flx hay murciélagos?, a chinga' en que colonia vive?
Mamá: En la colonia Bla.
Dude: a chinga', segura segura de que son murciélagos?
Mamá: ooooh que le digo que sii.
Dude: de que tamaño son?
Mamá: como de 15 a 20 cm
Dude: a chinga' 'tan grandes, además son peligrosos, son portadores de la rabia y el guano cuando se hace polvo si le cae en los ojos puede provocar ceguera. El guano en grandes cantidades y lugares cerrados es altamente tóxico. Tiene niños?
Mamá: si.
Dude: ¿Como a que hrs podemos ir?
Mamá: pues empiezan a verse como eso de las 9 pm
Dude: ok, entonces nos daremos una vuelta hoy mismo, si hay que tratarse ese asunto...

Pobres murciélagos, no hay derecho... no cabe la menor duda de que somos la más grande de las plagas. Si si, tal vez sea peligroso, pero aún así siento culerón porque los van a joder, ellos solo querían cotorrear. En fin, un animal menos en el ecosistema de mi casa, pero bueno... esto es el progreso señores!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Cosme -

Snif snif... esta bien (enjugo las lágrimas) pero no lo vuelvas a hacer... insensible!, mira que compararme con Arcos...

Norberto -

de todos modos me gusta tu blog, lo he incluido en la categoria de desmadre de mis favoritos :D

Norberto -

Nunca pensé que iba herir tus sentimientos, es obvio que lo estaba diciendo en tono de desmadre, no de crítica, se me hace que no le puse mucho sarcasmo al comentario anterior.

Cosme -

si, pero la diferencia es de que es mi casa y yo si puedo hacer otra cosa además de llorar y dejar bonitos comentarios. Simplemente se me hace chido/peculiar que haya ese tipo de murciélagos.

Norberto -

Casi me recordaste al mamón de Arcos cuando lloraba por las focas! :D

kenjisan -

Oye we..., se te olvido quitarle las italicas a toda la pagina.....

piru -

que chingue a su madre proteccion civil!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres