Blogia

Purgatorio

NO SEAN APATICOS CABRONES!

LAS COMPAÑIAS CELULARES NOS ESTÁN ROBANDO... URGENTE....!!POR
FAVOR PRESTE ATENCIÓN EN LA EXPLICACIÓN

LAS EMPRESAS DE TELEFONIA MOVIL NOS ESTAN ROBANDO Y ADEMAS TOMÁNDONOS POR IGNORANTES En USA una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2,000 (SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) minutos libres por solo US$75.00 ¿¿¿QuiÉn Gasta 2,000 minutos en un mes en México??? Usuarios comunes, seguro que no. Si alguien lo gasta seguro abonará una factura de alrededor de $3,000 lo cual es muy superior a los US$75.00 que se pagan en los USA. ¿¿¿CÓMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO???

Mediante la UNIDAD. Si, la unidad de la comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo ni quemando nada. Solo de una manera: NO USANDO EL TELÉFONO durante 5 días, las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR.

PONEMOS LAS PILAS LOS USUARIOS PARA DEFENDERNOS...

Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligará a pensar en bajar de precio los servicios que prestan. La propuesta: envíe este mensaje a todos aquellos que conozca para que el 3 DE FEBRERO DEL 2004 todos tengamos el celular apagado. ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: UNEFON, TELCEL, IUSACELL, NEXTEL, PEGASO, QUE NO SOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIÉNDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO.

ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN POR LO MENOS UN 50% LAS TARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO. SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A HACER.

Datos: En 1999 en Argentina los ciudadanos obligaron a TELECOM y TELEFONICA a poner una tarifa reducida a INTERNET por medio de DESCOLGAR los teléfonos durante 15 minutos.

En USA actualmente lograron que las compañías proveedoras de Internet absorban el costo de la llamada, como comunicarse a un 0800 en vez de a un 0610.

¿¿¿Por qué no ahora, nosotros lo intentamos con los servicios de
celulares????

APAGUEN SUS CELULARES EL MARTES 3 DE FEBRERO DEL 2004

ITEM NO.: 92931P

Los inicios de este gran arte (¿porque puedo llamarle arte verdad?) que es el porno

Un jueguillo que anda por todos lados... Conecta un Hit con el pingüino

En vez de utilizar el Real Player para reproducir video bájate el Real Alternative tal vez te funcione mejor porque yo siempre he tenido pedos con el Real Player

Bájate videos porno gratis diablos... últimamente he puesto diversos links porno.

Para los que creen que no fue suficiente carne por hoy (obviamente pornito)

Finfancia vol. 1

Fra Diàvolo dice:
los duraznos nunca crecieron, los otros 2 limones sucumbieron al calor de la primavera, el arrayan no aguantó el cambio de tierra y solo han sobrevivido mi limón y mi granada, aunque la granada no florece mucho

Fra Diàvolo dice:
El pequeño limón tiene 2 años, un dia lo deje junto a una pared y las ramas crecieron en forma curva, despues las demas ramas tambien fueron dando vueltas .... casi parece un tornado, pero apenas es un pequeño remolino de cancha de futbol de pueblo.

Fra Diàvolo dice:
Cada epoca de lluvias crece un poco de pasto alrededor de él, aunque más bien es como un tipo de musgo que le planté, pero solo crece en tiempos humedos, asi que parece un pequeño escenario de bosque cuando crece y pequeñas espigas de alrededor de 3 cm se elevan más alla de la tierra. Y el polen entra en el agua y toda se la tragó, hoy el cielo lo envidió porque lo rebasó

Es terrible morir de sed en 1/2 del mar Necesitan uds salar su verdad tanto q´ ya ni siquiera les puede servir para apagar su sed dice:
vaya sea tu aptitud de jardinero

Feliz cumpliaños (atrasado) a mi

Ah que chingón es cuando a uno lo felicitan ¿o no?


Caperucita dice:
!HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!!

Caperucita dice:
!HAPPY BIRTHDAY TO YOU!

Caperucita dice:
HAPPY BIRTHDAY DEAR PATAN!!!

AM180

Pez/Verde

Llegué a mi casa, me dirijí hacia la pecera de Pez, tomé una pizca de su comida para alimentarlo. El estaba en el fondo, inmovil "como diario" pensé yo. Pero esta vez había algo diferente. Le eché su comida y el no fue hacia ella; la comida flotó y poco a poco se fue esparciendo por toda la pecera. Pez seguía en el fondo inmovil. El agua también estaba quieta, esa quietud que solo es precedida después de que el alma deja los cuerpos. No sé...... no sé si lo peces tengan alma, no sé que fue lo que pensó antes de irse, no se si recordó que no tardaría en llegar para darle su comida, no sé si recordó cuando llegó a mi casa en aquella pecera redonda, o que después tuvo una pecera más grande o que después tuvo una con cristales ovalados azules en el fondo con su propio cofre del tesoro.

Pez no era un pez delicado. Solo pedía comer por las noches, un poco de agua (hasta medianamente limpia!), y tal vez un poco de sol. En el verano cuando hacía mucho calor solo pedía un pequeño hielo para refrescarse. Nada más, no hacía ruido, no hacía cochinero, no mordía la ropa lavada ni se tragaba la carne que iba a ser asada en la tarde.



Tal vez Pez ya estaba cansado y cerró muy fuerte sus agallas para dormir para siempre.

Chucupá

Bikinis Bikinis Bikinis

Este link me lo robé sin consentimiento de los foros de Demonios, pinches animaciones bizarras bien chingonas les recomiendo las de la rata y el Father Fucker

MSN DE CHENTE FOX



Este lo mando Linda

Tlaxcolpan


La huella ecológica del tejano Bush


Hazle un paro a Michael Jackson y arreglale la cara

Escribe tu nombre con orina

Con esto del frío como que insita a más juegos de estos Mandale un mensaje a un amigo escribiendo con orines sobre la nieve

Cuerpos desnudos pintados por 45 artistas chilenos

Acomoda a la tipa para que quede en alguna posición del kamasutra juto con otra

El Garage de Gina Monster

Hace un tiempo publiqué en el foro de Demonios.net un tema donde publicaras que es lo que más te encabrona. Creo que sería pertinente anotar una cosa más a mi lista. LA NECEDAD DE LA GENTE Y EL POCO VALOR (LEASE HUEVOS) PARA DECIR LAS COSAS. Diáblos... como re-encabrona eso.

Hace unos días surgió un problema con un wey, el caso es que este problema no tenía razón de ser puesto que el tipo se indignó por la carrilla que le tiramos siendo él mismo el más hocicón del grupo de amigos. Es decir: es de esos que se llevan y no aguantan. El pedo es que me está enjaretando todo a mi, cuando yo no le dije ni una chingada de lo argumenta: más le dolió. En fin, no se lo dije yo y en caso de que yo se lo haya dicho no me hubiera retractado.

Necio porque no entiende que fue carrilla y que yo no le dije esas chingaderas. Pocos-huevos porque nisiquiera puede decírmelo de frente, optó por la infantil actitud de: no le voy a hablar y no lo quiero volver a ver. Espero que reaccione. El tipo alega: "el 100% de los egresados del $%&&%$ no le temen a las alturas" yo agregaría : "pero huyen como ratas de los problemas" (Ok.... no lo digo por todos los egresados de ahí... pero es para quien le quede el saco)

Peligroso Pop

A este pobre infeliz ya le tocaba: Volcó, se bajó del coche y murió atropellado

El Ministerio de Finanzas holandés prohíbe a sus funcionarios emplear calcetines blancos Alguien por aquí tiene sus priorades fuera de lugar.

Una empresa japonesa diseñó un equipo que, según sus inventores, permitirá al usuario crear sus propios sueños.

Diversos

Video: Y esta persona (porque me imagino que aun puedo llamarle persona) que arma el cubo de Rubik en 45 segundos y con una mano

Las mejores fotos del 2003

Superheroinas

Que dice mi mamá que siempre no Quesque las TATU ya les gusta el garrote

Se portó mal y lo castigó el maestro

A ver a ver, que hay debajo de esa blusita?

EL COMENTARIO DE LA SEMANA: "Claro, no falta quien enseguida quiere ver las cosas por el lado equivocado, y dicen que Fox ya se supeditó a Bush, que Fox ya es el lacayo de Bush, que ya está entregado", manifestó el presidente mexicano en declaraciones al grupo radial

Hablando de mujeres y traiciones

AMIGO DE LOS ANIMALES MUERTOS dice:
wey una rola melancolica

Fra Diàvolo dice:
1979 ? pero creo que ya la tienes

AMIGO DE LOS ANIMALES MUERTOS dice:
y tambien tengo belive y tonight tonight y zero

Fra Diàvolo dice:
ajem.... pues.... no sé ahorita no tengo mi otra compu para fijarme si hay algo por ahi

Fra Diàvolo dice:
el chente es muy melancolico, tambien pepe aguilar *Guiño*

AMIGO DE LOS ANIMALES MUERTOS dice:
ahh cierto la de jose alfredo aqella qe habla de un tipo borracho por una vieja

Fra Diàvolo dice:
aquella cancion donde ella lo deja a el o el la deja a ella?

AMIGO DE LOS ANIMALES MUERTOS dice:
esa con la cual otros artistas sombrerudos se hicieron famosos

Fra Diàvolo dice:
oh si creo que ya se cual es...

Fra Diàvolo dice:
tmb puedes buscar algo de los pseudo-poetas esos, esa canción donde comparan a la vieja con la luna y el mar

AMIGO DE LOS ANIMALES MUERTOS dice:
ahh claro voy a bajar aqella qe habla de una situacion trivial de un romance inmaduro y mundano

Fra Diàvolo dice:
si, donde en medio de la canción hacen un comentario *guiño* jocoso hacia el auditorio

AMIGO DE LOS ANIMALES MUERTOS dice:
ese es su primer exito claro

Bla bla

Ya hay Tag-Board al fondo a la derecha, bla

Entre pairos y derivas

Una página muy chida de flash

Aria nos presenta a su amiguita que necesita quien la quiera (pornito)

Vídio: de como se entraba de morro jackie Chan

A esto es a lo que llamo piercing

Aburrido de mandar siempre las mismas sosas postales? que te parece una de estas?

Regresé (y no en forma de ficha)

Nos largamos la banda y yo a un porno-bizarro-magico-musical campamento a la playa. Muy chingón lugar y aun más chingón el show que dieron todos ebrios. Salvo excepciones de violencia de ciertos miembros que se sintieron en la época medieval y tomaron como arma un tronco encendido en la punta para intentar conectar un hit con la cabeza de otro.

Chido el Daniel porque nos prestó su casa, ya que al pinche Charmín se le olvidó la suya. En fin, luego cuento algo con más calma, por lo pronto ahi les va la canción del condón

Aburrido del mismo sabor a menta de tu pasta de dientes?? pues entonces visita el mundo de la pasta de dientes que cuenta con sabores como por ejemplo sabor Whisky y una gran variedad de modalidades

Pornito

A que jugaremos hoy???? : Jump, Play, Ball, Rub em, Bounce, Shake y Squeeze...

Muchas cosas

Pinches Hackers

Bueno, pos como pudieron ver los pinches hackers jodieron el anticuo purgatorio y mientras encuentro como hacerlo jalar de nuevo, esta será la nueva presentació, no se preocupen seguirá teniendo la misma mierda de siempre.

Con el paso del tiempo me han preguntado: ¿porqué haces el purgatorio? y despues de cavilar y cavilar llegué a la fantabulosa conclusión de:

1) Para quienes les gusta: pa' que pasen un buen rato
2) Para quienes no les gusta: para amargarles la vida un poquito más cada que se metan.

En fin... comenzamos (again)!

PD: Mis disculpas