Blogia
Purgatorio

Hablando de mujeres y traiciones

AMIGO DE LOS ANIMALES MUERTOS dice:
wey una rola melancolica

Fra Diàvolo dice:
1979 ? pero creo que ya la tienes

AMIGO DE LOS ANIMALES MUERTOS dice:
y tambien tengo belive y tonight tonight y zero

Fra Diàvolo dice:
ajem.... pues.... no sé ahorita no tengo mi otra compu para fijarme si hay algo por ahi

Fra Diàvolo dice:
el chente es muy melancolico, tambien pepe aguilar *Guiño*

AMIGO DE LOS ANIMALES MUERTOS dice:
ahh cierto la de jose alfredo aqella qe habla de un tipo borracho por una vieja

Fra Diàvolo dice:
aquella cancion donde ella lo deja a el o el la deja a ella?

AMIGO DE LOS ANIMALES MUERTOS dice:
esa con la cual otros artistas sombrerudos se hicieron famosos

Fra Diàvolo dice:
oh si creo que ya se cual es...

Fra Diàvolo dice:
tmb puedes buscar algo de los pseudo-poetas esos, esa canción donde comparan a la vieja con la luna y el mar

AMIGO DE LOS ANIMALES MUERTOS dice:
ahh claro voy a bajar aqella qe habla de una situacion trivial de un romance inmaduro y mundano

Fra Diàvolo dice:
si, donde en medio de la canción hacen un comentario *guiño* jocoso hacia el auditorio

AMIGO DE LOS ANIMALES MUERTOS dice:
ese es su primer exito claro

1 comentario

carlos -

ah como me gusta esa canción