Blogia
Purgatorio

El Garage de Gina Monster

Hace un tiempo publiqué en el foro de Demonios.net un tema donde publicaras que es lo que más te encabrona. Creo que sería pertinente anotar una cosa más a mi lista. LA NECEDAD DE LA GENTE Y EL POCO VALOR (LEASE HUEVOS) PARA DECIR LAS COSAS. Diáblos... como re-encabrona eso.

Hace unos días surgió un problema con un wey, el caso es que este problema no tenía razón de ser puesto que el tipo se indignó por la carrilla que le tiramos siendo él mismo el más hocicón del grupo de amigos. Es decir: es de esos que se llevan y no aguantan. El pedo es que me está enjaretando todo a mi, cuando yo no le dije ni una chingada de lo argumenta: más le dolió. En fin, no se lo dije yo y en caso de que yo se lo haya dicho no me hubiera retractado.

Necio porque no entiende que fue carrilla y que yo no le dije esas chingaderas. Pocos-huevos porque nisiquiera puede decírmelo de frente, optó por la infantil actitud de: no le voy a hablar y no lo quiero volver a ver. Espero que reaccione. El tipo alega: "el 100% de los egresados del $%&&%$ no le temen a las alturas" yo agregaría : "pero huyen como ratas de los problemas" (Ok.... no lo digo por todos los egresados de ahí... pero es para quien le quede el saco)

0 comentarios