Blogia
Purgatorio

O que, ¿te pandeas?

Estaba yo aplastado en la cama viendo la tele. Britney Spears salía en MTV. Zap. Algo sobre animales en el Discovery. Zap. Película francesa de bajo presupuesto. Zap. Pedro infante "chachiiiiita.... te cortaron tus trenciiiitaas". Zap.Zap.Zap. Algo asi como un resumen de big brother, cof cof, perdón, creo que me faltó mencionar que era el VIP 3.

Por dios, aun no puedo comprender que chingados tiene es programa para que tantas personas sintonicen a la misma pinche hora sus televisores y ver a un par de IMBÉFILES "famosos" rascándose los huevos y un par de pendejas animándose a enseñar las nalgas. Peor aún, el tipo que conducía el programa ese como de resumen era un regordete con lentes oscuros, una camisa negra con flores de colores, sus gestos eran del tipo de Walter Mercado y su voz no podía ser más amanerada. Upsi, como pude pasar por alto sus rayitos en el pelo. Como decía, el tipo daba como un resumen de lo que había sucedido en la casa, de que platicaban y esas mamadas. A continuación pasaron escenas de los IMBÉFILES durmiendo, las perras hablando de Hawaii y unos pinches perros cagando, que denigrante.

1)Si quieren ver perros cagar sálganse a la calle
2)Si quieren ver nalgas hay eso y más en internet (que no se los he demostrado con el pornito hijos mios?)
3)Si quieren ver a un cabrón rascándose los huevos, caray! falta de confianza señores!

Porqué estar espiando la vida de esos cabrones? a caso no tienen una propia? Ah ya me encabroné.

Esta bien, puedo perdonarte por lo que has hecho. Pero hay algo en lo que no puedo ayudarte y eso es: ¿te podrás perdonar a ti mismo?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

5 comentarios

anonima -

pUs si!
Yo estoy de acuerdo con el wye que mando su opinion del Big Brother, y porfin alguien esta de acuerdo con migo!!! Comprensen una vida!! Vola de gente sin vida que les intereza mucho ver como una vieja se baña y otro pendejo dice algo medio chistoso y todos se rien!!!pues JAJAJA a mi apenas rascandome la axila me da riza...pura pinche perdida de tiempo...algo asi como lo que estoy haciendo ahorita al escribir esto...la neta nunca he visto big brother pero me doy una idea y que gueva ver esas pendejadas..Y USTEDES QUE LO LEAN

yo

Chava Dientes -

RECUERDEN CEPILLAR SUS DIENTES 3 O CUATRO VECES AL DIA... RECUERDEN .. "SALVEMOS AL MUNDO DE LA CARIES" DEBEN DE CEPILLARLOS AL LEVANTARSE POR LA MAÑANA, DESPUES DE DESAYUNAR, DESPUES DE COMER Y PORSUPUESTO DESPUES DE CENAR O ANTES DE DORMIR.... RECUERDEN QUE SI NO LO HACEN SU PLACA DENTOBACTERIANA ALBERGARA MILLONES DE BACTERIAS QUE DEFECARAN EN SUS DIENTES UNOS CUANTOS ACIDILLOS Y LES PRODUCIRAN CARIES QUE PUEDE TRANSMITIRSE EN ENFERMEDADES PERIODONTALES COMO GINGIVITIS O PERIODONTITIS QUE ES MUY DOLOROSO..... NO LO OLVIDEN SI TIENEN DUDAS ESCRIBAN AQUI O AL MAIL chava_@latinmail.com

Astudin -

hola cara de pito,

izhbel -

La neta este articulo vale madre, pero la neta la morra esta bien chida.

sweetizhbel@hotmail.com -

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres