Blogia
Purgatorio

NO SEAN APATICOS CABRONES!

LAS COMPAÑIAS CELULARES NOS ESTÁN ROBANDO... URGENTE....!!POR
FAVOR PRESTE ATENCIÓN EN LA EXPLICACIÓN

LAS EMPRESAS DE TELEFONIA MOVIL NOS ESTAN ROBANDO Y ADEMAS TOMÁNDONOS POR IGNORANTES En USA una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2,000 (SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) minutos libres por solo US$75.00 ¿¿¿QuiÉn Gasta 2,000 minutos en un mes en México??? Usuarios comunes, seguro que no. Si alguien lo gasta seguro abonará una factura de alrededor de $3,000 lo cual es muy superior a los US$75.00 que se pagan en los USA. ¿¿¿CÓMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO???

Mediante la UNIDAD. Si, la unidad de la comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo ni quemando nada. Solo de una manera: NO USANDO EL TELÉFONO durante 5 días, las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR.

PONEMOS LAS PILAS LOS USUARIOS PARA DEFENDERNOS...

Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligará a pensar en bajar de precio los servicios que prestan. La propuesta: envíe este mensaje a todos aquellos que conozca para que el 3 DE FEBRERO DEL 2004 todos tengamos el celular apagado. ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: UNEFON, TELCEL, IUSACELL, NEXTEL, PEGASO, QUE NO SOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIÉNDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO.

ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN POR LO MENOS UN 50% LAS TARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO. SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A HACER.

Datos: En 1999 en Argentina los ciudadanos obligaron a TELECOM y TELEFONICA a poner una tarifa reducida a INTERNET por medio de DESCOLGAR los teléfonos durante 15 minutos.

En USA actualmente lograron que las compañías proveedoras de Internet absorban el costo de la llamada, como comunicarse a un 0800 en vez de a un 0610.

¿¿¿Por qué no ahora, nosotros lo intentamos con los servicios de
celulares????

APAGUEN SUS CELULARES EL MARTES 3 DE FEBRERO DEL 2004

3 comentarios

HUEVO-MAN -

Es neto !!

En este pinche pais agachon no pasa nada...

Pero que tal todos los idiotines que van a festejar al angel de la independencia el triunfo de la secrecion nacional en un partido que estuvo mas actuado que las comedias cursis del 2...

Damn it...!!!

Cosme -

Yo creo que a todos les valió madres. Al menos no vi nada al respecto en noticias de tele o periódico. O ya de plano en la alarma

HUEVO-MAN -

Y en que habra quedado esta jalada....??