Blogia
Purgatorio

Justicia

Hoy iba platicando en el carro con un broder mientras me disponía a comprar un poco de piratería visual. Íbamos platicando acerca de esas personas que nos cagan el palo, esos que odias con el simple hecho de que respiran. Me considero rencoroso en gran medida, pero que más da, yo prefiero llamarlo justicia.

Existe cierta cultura entre los morros de ahora que me es realmente castrante. Son esos cholos-fresas con actitud altanera y agresiva. Me he topado con varios tipos que se sienten malos, se sienten fresas, se sienten ligadores y se sienten populares, todo eso a la vez mientras la otra bola de pendejos los tiene como en una vitrina, los admira y les teme. Para seguir con la descripción de nuestros personajes, cabe acotar que muchos de ellos intentan andar en patineta, digo intentan porque apenas se saben subir y andar dos o tres metros a una velocidad de 5 km/h, pero eso es suficiente acto de rebeldía y superioridad para ellos. LLamaremos a estos individuos "freska" debido a que son hibridos de un pseudo-fresa y un skato.

Su actitud prepotente y mamona hace que se ganen el odio de mucha gente y es entonces cuando uno se pregunta: ¿donde vergas esta la justicia? Esos "freskas" son mamones con la gente, los humillan, les hacen chingadera y media, son unos huevones, unos parásitos sociales y la mayoría de las veces tienen un carro aceptablemente chingón, gastan dinero a lo idiota y son en lo que cabe, respetados por temor.

Hoy llegué a una conclusión: tu comienzas a preguntarte porque si a tanta gente les caen mal los tipos "freskas" no les ha sucedido nada malo a esos hijos de perra. Y aunque esperas y esperas los tipos siguen en su pequeño padrote paraíso. TU ERES LA MANO DE LA JUSTICIA, no les ha pasado nada PORQUE TU NO LES HAS HECHO NADA, claro que hay justicia, y ella radica en que tu tienes el poder de chingarlos. Así que no te demores amiguito y atraviésales el rabo con el puño.

0 comentarios