Blogia

Purgatorio

Lord of the Porn

Este tipo realmente es The Lord of the Porn con asquerosos 8 GB en puro pornito,´eso sin contar los 5 GB que perdió cuando formateó su compu, además ya esta en proceso de llegar a los 10 GB. Honor a quien honor merece



Paint it Black

She's like a rainbow

Wild Horses

Esos de la UNAM se estan poniendo más rebeldes cada día, para prueba, chequen que ya hasta le cambiaron los colores a la bandera de México:

Ode to Oren Ishii

Cuando me encuentran yo no soy

Y pasé por ahí. A mi lado izquierdo diversos locales de 'fayuca' Llévelo desde 10 pesos, Lentes para sol $30, Canasta de Basquet $50, Balón de futbol $40...

No era muy tarde, tal vez serían las 2:00 pm, el tráfico era algo lento debido a que había varias camionetas con mercancía a los lados de la calle, por cierto, muy angosta. Las construcciones de las casas convertidas hoy en comercios eran de un estilo antiguo pero que es el ícono de la época de los 60's. Construcciones muy altas con largas ventanas que comenzaban apenas unos 40cm arriba del piso, con un pequeño marco de cantera hoy resanado con yeso y con un enjarre que debido al salitre se está cayendo. La herrería en color negro que protege las ventanas también es característico junto con las esbeltas puertas de madera bastante maltratadas ya.

La gente pasaba por la banqueta con sus bolsas llenas de chucherias, chucherías de Taiwan que tal vez no soportarían más de 2 días antes de descomponerse y saldría mas barato comprar uno nuevo que arreglarlo.

Conforme iba avanzando en el carró el paisaje iba cambiando, poco a poco fueron menos los comercios en las banquetas, bueno, me refiero al comercio de chucherías Taiwanesas, dichos comercios fueron mutando en otros también de chucherías pero no precisamente Taiwanesas. Las 'casas de citas' asi como los 'bares de ambiente familiar' adornados con obesos de bigotillo, una gran cadena, un gran reloj y lentes polarizados que estaban parados afuera de la puerta vendiendo 'su' mercancia.

Entonces pasé frente aquella casa que me hizo pensar en muchas cosas. Era una casa con su gran ventana protegida con herrería. Debido al tamaño de la ventana se podía ver en el interior de la casa. Unas cortinas que alguna vez fueron blancas y ahora estaban todas polvosas colgaban de la parte superior, al fondo unos sillones también llenos de polvo y una pequeña mesa al centro. No había adornos, era frío, estaba tan solo. La silueta de estas cortinas terminaban donde empezaba la silueta de dos personas, dos mujeres. Una morena delgada y otra morena regordeta paradas a los costados de la ventana se asomaban como dos niñas a las cuales sus padres no las dejan salir a jugar a la calle. Su mirada era como temerosa e impaciente, una de ellas, la delgada, tomaba con su mano derecha una parte de la cortina polvosa esperando a que alguien igual de solitario que ella llegara a hacerle compañía y le cobrara por ello.

Pared. Casas pintarrajeadas. Lineo. Ya no las vi más. Ellas nisiquiera se percataron de pasé por ahí. Realmente no creo que se percaten de la presencia de las personas. No creo que confíen en algo más allá del dinero. No creo que tengan sueños. No creo que se sientan mal en ese lugar tan solo. No creo.... no creo que se sientan mal siendo los adornos de una vitrina gigante.

No publicar

Caray, creo que esto se esta convirtiendo en un site porno. Así que por hoy no habrá de esas cosas del diablo.

Chingonsón

Una buena noticia en lo que va del día. Somos la primer página en google si buscas pornito gratis que chingón!

Para demostrar porque somos los primeros:

Esta tipa nos manda sus felicitaciones

Estos no se quicieron quedar atrás con las felicitaciones

Por acá unas horny lesbians

¿Que es eso? ¿una mariposa?

Blo.... ajem... Rimjob

Atentado

Llamada en espera

Por no participar

Gracias por no fumar

Hoy martes en Purgatorio:

SyncMaster

Travelling Without Moving

Agítese bien antes de beber

Cortesía del Suave

Esto es parte de un sketch de "Saturday Night Live" sobre la guerra de Iraq. La ambientación es un dormitorio, niño a punto de acostarse y el padre sentado en la cama.

P: Papi, por que tuvimos que atacar Irak?
R: Porque tenían armas de destrucción masiva.

P: Pero los inspectores no encontraron armas de destrucción masiva.
R: Eso es porque los Iraquíes las estaban escondiendo.

P: Y es ésa la razón por la que invadimos Iraq?
R: Sip. Las invasiones funcionan mejor que las inspecciones.

P: Pero, después de invadir Iraq, AÚN NO encontramos armas de destrucción masiva, no?
R: Éso es porque las armas están muy bien escondidas. No te preocupes,las encontraremos antes
de las elecciones del 2004.

P: Por qué Iraq querría todas esas armas de D. M.?
R: Para usarlas en una guerra, tontito.

P: Estoy confundido. Si ellos tenían todas esas armas que planeaban utilizar en una guerra, por qué no usaron alguna de esas armas cuando tuvimos la guerra con ellos?
R: Bien, obviamente no querían que todos supieran que tenían esas armas entonces prefirieron morir a montones antes que defenderse.

P: Éso no tiene sentido. Por qué elegirían morir si tenían todas esas grandes armas con las que podrían habernos resistido?
R: Es una cultura diferente. No debe tener sentido.

P: No sé tú, pero yo pienso que ellos no tienen ninguna de esas armas que dice el gobierno.
R: Bien, sabes? No importa si ellos tienen o no esas armas. Tenemos otra buena razón para invadirlos, de todas formas.

P: Y cuál es ésa?
R: Aunque Iraq no tenga las armas de D. M., Saddam Hussein era un cruel dictador, la cual es una buena razón para invadir otro país.

P: Por qué? Cuál es la causa por la que un cruel dictador nos avala la invasión a! su país?
R: Bien, por una razón, él torturaba a su gente.

P: Algo así como se hace en China?
R: No compares China con Iraq. China es un buen competidor económico, donde millones de personas trabajan como esclavos en fábricas, para hacer más ricas a las corporaciones estadounidenses.

P: Entonces, si un país permite que la gente sea explotada para dar ganancias a las corporaciones estadounidenses, es un buen país, aunque torture gente?
R: Así es.

P: Y por qué la gente en Iraq es torturada?
R: Por razones políticas, más que todo, por criticar al gobierno. La gente que critica al gobierno en Iraq es enviada a prisión y torturada.

P: No es lo mismo que pasa en China?
R: Ya te dije, China es diferente.

P: Cuál es la diferencia entre China e Iraq?
R: Es que Iraq es regida por el partido Ba'ath, mientras que China es Comunista.

P: No me dijiste alguna vez que los comunistas son malos?
R: No todos, sólo los comunistas cubanos son malos.

P: Cómo son los malos comunistas cubanos?
R: La gente que critica el gobierno en Cuba es enviada a prisión.

P: Cómo en Iraq?
R: Exactamente.

P: Y cómo en China, también?
R: Ya te dije, China es un buen competidor económico. Cuba, por el contrario, no lo es.

P: Por qué Cuba no es un buen competidor económico?
R: Bueno, verás, en 1960s, nuestro gobierno promulgó leyes que decían que comerciar con Cuba hasta que no dejara de ser comunista, era ilegal.

P: Pero, si nos deshacemos de esas leyes y abrimos el comercio con ellos, y hacemos negocios, no ayudaría a Cuba a que sea capitalista?
R: No seas entrometido.

P: No creo serlo.
R: Bueno, de todas formas, no hay libertad de culto en Cuba.

P: Como en China y el movimiento Falun Gong?
R: Te dije que dejes de decir cosas malas de China. De todas formas, Saddam Hussein llegó al poder por un golpe de Estado, así que no es un lider legítimo.

P: Que es un golpe militar?
R: Es cuando un general toma el gobierno de un país por la fuerza, en vez de elecciones libres como lo hacemos nosotros en los EE. UU.

P: Acaso el lider de Pakistán llegó al poder con un golpe de Estado?
R: Te refieres al general Pervez Musharraf? Este, sí, así lo hizo, pero Pakistán es nuestro amigo.

P: Por qué Pakistan es nuestro amigo, si su lider es ilegítimo?
R: Nunca dije que Pervez Musharraf fuera un lider ilegítimo.

P: No dijiste que un General que llega al poder por uso de la fuerza es un lider ilegítimo?
R: Sólo Saddam Hussein. Pervez Musharraf es nuestro amigo, porque nos ayudó a invadir afghanistán.

P: Por qué invadimos afghanistán?
R: Por lo que nos hicieron el 11 de Septiembre.

P: Qué nos hizo afghanistán el 11 de Septiembre?
R: Bien, el 11 de Septiembre, 19 hombres- 15 de ellos de Arabia Saudí - Secuestraron 4 aviones y estrellaron 3 de ellos contra edificios, matando más de 3,000 estadounidenses.

P: Y qué tiene que ver afghanistán con todo éso?
R: En afghanistán es donde se entrenaron los suicidas, bajo el régimen dictatorial de Talibán.

P: No son los Taliban esos radicales Islámicos que cortan las manos y la cabeza de la gente?
R: Sí, éso es exactamente lo que hacen. No sólo cortan las manos y la cabeza, sino que también oprimen a las mujeres.

P: La administración de Bush no le dió, acaso, a los talibanes 43 millones de dólares en Mayo del 2001?
R: Si, pero ese dinero fue una recompensa por haber combatido a las drogas.

P: Combatir a las drogas?
R: Si! Los talibanes fueron muy útiles evitando que la gente cultivara plantitas de Opio.

P: Cómo obtuvieron tan buenos resultados?
R: Fue simple. Si la gente era atrapada cultivando las plantas de Opio, se les cortaba las manos y la cabeza.

P: Entonces, si los Taliban cortaban las manos y la cabeza por cultivar flores está bien, pero si lo hacen por otras razones no?
R: Si, está bien para nosotros si los radicales islámicos cortan las manos y la cabeza por cultivar plantitas, pero es cruel si lo hacen por robar comida.

P: No hacen lo mismo en Arabia Saudita?
R: Es diferente. afghanistán es regida por un patriarcado tiránico que oprime a las mujeres, forzándolas a usar burqas en público, con la pena de muerte si no llegan a cumplir.

P: Acaso las mujeres saudí no tiene que usar burqas, también?
R: No, las mujeres saudí usan una prenda islámica tradicional para cubrir su cuerpo.

P: Cuál es la diferencia
R: La prenda tradicional islámica usada por las mujeres saudí es una modesta, y muy a la moda, pieza de ropa que cubre todo el cuerpo, menos sus dedos y sus ojos. La burqa, por el contrario, es una herramienta maléfica de la opresión patriarcal que cubre todo el cuerpo de la mujer, menos sus ojos y sus manos.

P: Me suena a lo mismo, con distino nombre.
R: No compares afghanistán y Arabia Saudí. Los Saudí son amigos nuestros.

P: Pero dijiste que 15 de los 19 secuestradores de aviones del 11 de Septiembre eran de Arabia Saudí.
R: Sí, pero fueron entrenados en afghanistán.

P: Quién los entrenó?
R: Un hombre muy malo, llamado Osama bin Laden.

P: El es de afghanistán?
R: Estem, no. Él es de Arabia Saudí, pero es un hombre muy, muy malo.

P: Creo recordar que alguna vez era nuestro amigo.
R: Sólo cuando lo ayudamos a él y a los mujahadeen a reprimir la invasión soviética de Afghanistán en 1980.

P: Quiénes son los soviéticos? Era el Satánico Imperio Comunista del que Ronald Reagan hablaba?
R: Ya no hay más soviéticos. La unión soviética se rompió en 1990 y ahora tienen elecciones y capitalismo, como nosotros. Los llamamos Rusos ahora.

P: Entonces, los soviéticos - los rusos - son ahora nuestros amigos?
R: Bien, no tanto. Fueron nuestros amigos después de que fueron soviéticos hasta hace poco, porque no nos apoyaron con la invasión a Iraq, entonces estamos enojados con ellos. También estamos enojados con los franceses y los alemanes porque no nos ayudaron, tampoco.

P: Entonces los franceses y los alemanes son malvados también?
R: No exactamente malvados, más bien lo suficientemente malos para renombrar las papas francesas y las tostadas francesas por papas de la libertad y tostadas de la libertad.

P: Siempre renombramos la comida cuando un país no quiere lo que nosotros queremos?
R: No, sólo cuando son nuestros amigos. A nuestros enemigos, los invadimos...

P: Pero Iraq no era nuestro amigo en 1980?
R: Este... sí, por un tiempo.

P: Iraq no estaba regida por Saddam Hussein entonces?
R: Sí, pero él estaba combatiendo contra Irán, y éso lo hizo nuestro amigo por un tiempo.

P: Qué lo hizo nuestro amigo?
R: Porque, en ese tiempo, Irán era nuestro enemigo.

P: No fue entonces cuando envenenó a los Kurdos?
R: Si, pero como estaba combatiendo contra Irán, miramos para otro lado para demostrarle que éramos sus amigos.

P: Entonces, todos lo que luchan contra nuestros enemigos se convierten automáticamente en nuestros amigos?
R: Muchas veces, sí.

P: Y todo el que lucha contra nuestros amigos, se convierte en nuestro enemigo?
R: Muchas veces, éso es cierto! Sin embargo, si las corporaciones americanas pueden obtener ganancias vendiendo armas a los dos bandos al mismo tiempo, mejor.

P: Por qué?
R: Porque la guerra es buena para la economía, lo que significa que también es bueno para los EE. UU. Además, como Dios está del lado de EEUU,cualquiera que nos declara la guerra es un país Comunista, anti EE.UU, sin Dios. Entiendes por qué invadimos Iraq?

P: Creo. Atacamos Iraq porque Dios quiere que lo hagamos?
R: Sí.

P: Pero como sabemos que Dios quiere que ataquemos Iraq?
R: Porque Dios habla personalmente con George W. Bush y le dice que hacer.

P: Entonces, basicamente atacamos Iraq porque George W. Bush escucha voces en su cabeza.
R: Sí! Finalmente entendiste como funcionan las cosas en el mundo.

Ahora, cierra tus ojos, ponte cómodo y duermete.

Buenas Noches papi.
Buenas noches, hijo.

Sabor Chocolate

¡Ruta de evacuación!

Esta madre anda lenta de actualizaciones porque estoy en tiempo de exámenes [ IIIIIIIIIIIIIID ] así que es necesario untar vase-... ajem.... estudiar mucho. Subieron notablemente las visitas a la página hace unos días, aunque bajó a niveles normales ayer, rolen la página a sus broders y si hay un buen número de visitantes tal vez compre un dominio pa`que sea mas chingonsón el purgatorio.

Edmundanal

Cortesía del Edmundo

ICOLEGIALAS

Topless en webcam no recuerdo donde lo había visto, pero que más da ¿no?

Si matar al que a un vive o darle respiración

Para empezar un linkito porno: Pornochacha

Origami de Stars Wars

Vídeo: Talking Vulva

La nueva película de Tarantino ft Matt Groening: Pulp Simpsons

We never change

Creo que pronto tendrán nuevas sopresitas en "Nuestra Fiesta"