Blogia
Purgatorio

12:51

Mañana tengo exámen de cálculo y nisiquiera le he dado una ojeada a los pinches problemas que debo estudiar. Creo que mañana voy a llorar sangre con ese pinche exámen. Me esta yendo de la mierda en la mayoría de las materias y más que nada por huevón. A veces me levanto y digo: "hoy si voy a estudiar" pero ya estando en el salón de clase los párpados me ganan la batalla.

Fue extraño, mientras estaba en mi clase de mecánica me comencé a quedar dormido, en cierto instante me dormí y comencé a soñar aunque no me di cuenta. Soñé que estaba en la clase de mecánica, y lo que me enseñaban estaba igual de fumado que en la realidad. De repente me desperté, al darme cuenta de que lo que estaba explicando el maestro no concordaba con lo que yo "recordaba" me di cuenta de que había estado soñando.

Caray! creo que ahora si ya me voy para intentar estudiar, esta será una larga noche.

Fra Diàvolo dice:
tengo miedo, no quiero abrir mi cuaderno de calculeron

She dice:
jajaja, no tu tranquilo, yo se que puedes, tienes la capacidad

She dice:
a) no lo abras y atente a las consecuencias b) no lo abras y atente a que te lo pasen otros c) abrelo y hazlo tu d) abrelo y frustrate e) abrelo y te daras cuenta de que solo podras resolver unas cuantas , conclusion a fin de cuentas tienes que entregarlo sea como sea sufriras

Fra Diàvolo dice:
caray! a donde se fue mi ego ¿alguien lo ha visto? El siempre me ayudaba en estos casos

She dice:
no, creo que no lo he visto

Fra Diàvolo dice:
Se despertaba y me susurraba al oído: "uuuhhh no puedes con cálculo ehh??? ja! sabes? deberías huir a una licenciatura en sumas y restas, eso es para ti." Después se iba a dormir otra vez.

She dice:
y donde está ahorita? te abandonó?

Fra Diàvolo dice:
Creo que si, creo que me abandonó desde la última vez que nos peleamos.

1 comentario

yoyo -

Oye we?

Y que paso con tu examen, pasaste o te tronaron como chinanpina?, o le copiaste al cuate?, comenta parejita....