Blogia
Purgatorio

Y no se que pensabas cuando olvidaste el bronceador

Ahora si ya se le armó al niño verde, creo que ya es de conocimiento de ustedes lo que sucedió con el pobre tipo víctima de una traición de uno de los miembros de su partido. Caray! creo que ahí quedó la carrera política del "niño verde" por tranza... o más bien por wey. Hoy vi una parte de la rueda de prensa que se hizo y me pareció por demás estúpida su justificación que aunque, si bien, fue sincera no era prudente hacerla en medio de una jauría de lobos hambrientos. "Fui a chamaquear... y me chamaquearon" Es buen escándalo en lo que ya es un circo romano (la política mexicana) donde hay personajes como Pancho Cachondo, actores de películas y viejas metiches y obviamente no beneficia a nadie mas que al gobierno que lo tomará como bandera para dejar ver su 'tranparencia'.

Aquí el video con el que lo jodieron Mira nomás mi'jito... te aplicaron la Fidelinha

Dice Jorge Emilio González Martínez que fue infructuosa la intención de sobornarlo; culpa al responsable del video Pero si lo que tu en verdad quieres es ir a mentarle su madre aquí está el foro de la página del PVEM

Por otra parte, hoy se puso chido eso de la política. Al "Sr." Fox le rechiflaron en la CTM, y él argumenta que: Lo ocurrido en la CTM es parte de la democracia: Fox Diablos! no se me hace mala la postura de Fox, tal vez hubiera sido otro y los mandaba fusilar en el Zócalo capitalino pero por Dios! creo que ya no queda decir 'es un pendejo' mejor digamos que 'se pasó de buena persona' y aunque me parece buena su postura ante la libertad de expresión, como representante de un país debe darse a respetar, por el simple hecho de que él lleva una imagen que debe poner en alto y no puede permitir esas faltas de respeto. La forma de reclamar de los cetemistas me pareció jocosa, pero la verdad es que no la apruebo, hay muchas y mejores formas de mostrar su desacuerdo.

0 comentarios