Blogia
Purgatorio

Fuck You Cupido

Pinche día para "cerdos, capitalistas, consumistas" diría el buen Zayas. Pinche día ogt que nomás hace que tires el dinero para demostrar "tu amor y tu amistad" No estoy en contra de gastar (hasta la millonada) en un regalo para alguien que estimas, pero no sé, puede ser por cualquier otro motivo especial, no por pendejadas consumistas. Ah! mejor pongo links.

World Press Photo 2004, la ganadora es la de un tipo israelí abrazando a su hijo de 4 años ese lugar es el más claro ejemplo de la decadencia humana.

Parejas de día anti-San Valentín

Últimamente los miembros de la banda están como obsesionados con las orientales, personalmente no me agradan pero dedicado para ellos: una oriental enseñando sus partes amarillas

4 comentarios

Cosme -

Israelí, iraquí..... son iguales, que más dá, al fin y al cabo también son latinoamericanos

Cosme -

manyu -

IRAQUI, PENDEJO...es un iraqui, no un israeli.
NO MAMES!

carlos -

yo gasté dinero demostrando el "amor y amistad" que me tengo =D