Blogia
Purgatorio

purgatorium.net

Bien, estos días no he actualizado tan seguido debido a que ando viendo si compro el hosting para la página, pero me he encontrado con varias sorpresitas.

El lunes "compré" "purgatorium.net" digo "compre" porque aun no se en que chingados consiste eso de "comprar" un dominio si no tienes control sobre él. El sabio enguilo respondió:

Kha??a? - dice:
ok, aunque quiza te responda que al comprarlo lo reservas y evitas que alguien mas lo use
= Fra Diàvolo = la objetividad: embustera, terca y sin bondad dice:
pero de que coños sirve? nomás de avaricia? no tienes control sobre el.
Kha??a? - dice:
asi como para hacer la maldad


Yo bien chicho que compro el dominio y que me lanzo corriendo: "don beto don beto! ya tenemos dominio!!!" Pensé que me iban a dar un 'user' y 'pass' donde iba a configurar/redireccionar el dominio hacia alguna página/hosting. Bien contento, esperando a que se llevara a cabo el suceso me quedé sentando horas leyendo pendejadas en las páginas de noticias. Ya algo desesperado le mando un mail al soporte técnico y me argumentan que para poder hacer jalar el dominio, debo de tener un hosting. Les digo que yo solo quiero que cuando pongan "purgatirum.net" abran "http://infoaragon.com/servicios/blogs/purgatorio" a lo que me contestan. Claro que se puede!!!! .... son $345 mas, o puedes comprar el hosting por $500 mas.

Justo en ese momento fue cuando tripié. 'A ver a ver... yo compré un dominio, del cual no tengo control ni beneficio. Ok. Entonces: ¿porqué venden dominios y hosting aparte si uno no funciona sin el otro? - para que pendejos como tú caigan en las redes de la mercadoténica imbéfil

Y no acaba ahí. Después, ya con la idea de que iba a desfalcar mis bolsillos para comprar mas a huevo que de ganas el hosting, me topé con una compañía que cobraba $350 por un hosting de mayor capacidad de almacenamiento y transferencia de datos, con todo y dominio. Les digo que ya tengo mi dominio y que si puedo comprar solo el hosting con ellos, me dicen que simon que sale en 250, que nomás tengo que redireccionar a sus dns's. A si, para poder redireccionar eso tengo que ser el dueño del dominio: si la compañía solo activo el dominio pero no está a mi nombre ya me la pelé.

La lección de hoy niños: con lo barato... pues compras mas cosas, pero aguas con los lacras.

7 comentarios

Cosme -

Nuevamente aqui por estos lares, y es que como ya saben que soy bien puto por que ya no hago nada y no sirvo para nada. Recuerdo cuando tenia el purgatorium y todo estaba bien, pero lamentablemente mariconee cuando comenze a sufrir el trastorno de identidad multiple asi como United States of Tara, me siento como ella, y me pican los pezones. Tengo ganas que me la metan bien sabroso, asi que si conocen a alguien que traiga ganas, me avisan

Cosme -

Gracias señor Ulloa. Ya le mande un mail y pues a ver que se arma.

Ulloa -

wey, ya te dije que yo te hago el paro con el hosting, mandame un mail para ponernos de acuerdo

JKA -

El internec, negosio redondo??? de donde sacaste eso???

Cosme -

Sale, dejen veo que va a pasar con estos tipos y pues gracias por los comentarios, ahora solo queda aprender de esto

carlos -

cometí la misma estupidez, lo registré en webcom y al poco tiempo me enteré de cyberpixels me pude haber ahorrado mucho más, en fin, así es la gente =/

y con eso del dns nomás que compres el hosting les dices a los weyes esos de donde 'compraste el nombre' que los cambien, deben hacerlo y sin cobrarte, es algo así como su obligación

vaLar -

Pudiste haber comprado un dominio en http://www.godaddy.com y te activan el redireccionamiento "gratis" ademas de los nombres de dominio no son caros, te lo digo por experiencia.

Pero ni pex, ya compraste por otro lado y para colmo, te topaste con unos ogts