Blogia
Purgatorio

Una mañana

Que chingón, mandaron al pito a Facundo y su pinche programa.

4 comentarios

yo -

La neta extrañaremos al changoleon ese wey si iva a ser famoso no que los pendejos de la academia y los imbesiles del big brother esas chingaderas si las deverian de proivir no la recreacion de facundo con su programa sano y 100% estupido y que nos gustan las estupideses por que aun no escucho a nadie quejarse por ser estupido

Rak -

Chale, el "Changoleon" era chido.

Cosme -

Caray, no quice meterle tanta profundidad al comentario, simplemente fue un: chingón, jodieron a alguien que me caía mal.

Hasta cierto punto tienes razón con eso de la libertad de expresión, y en cuanto a: "Acaso eres tan débil que no resistías la tentación?" nah, sólo lo vi una vez y me fue suficiente para saber que el tipo me repateaba los eggs.

Aún así, un programa de televisión no es prioridad para nadie. Y nel, no lo siento por los que les gustaba. ja!

Angat -

Pues me preocupa que pienses así, te explico.

El tal fac, me cae en la punta de "·%··$···@@#, pero hay gente que si veía el programa, o lo que es lo mismo, el que me cayera mal, no hacía de el una mala persona, ni de mi una buena persona.

Cada quien en lo suyo. Tenía su publico, su horario y yo la libertad de no ver su programa, nadie me obliga (Ni a ti a verlo).

Su programa salió del aire por presiones de un grupillo de empresarios que no quieren ver "Malos ejemplos para la familia mexicana".

Es una victoria para ellos, luego siguen otros, que te parece que en un futuro se metan con lo que los mexicanos podemos ver en internet?

Te va a dar gusto que otros te digan lo que puedes o no ver?

A mi no.

Prefería que el programa estuviera ahí, y tener el poder de elegir no verlo.

Acaso eres tan débil que no resistías la tentación?

Si, ya sé, me vale madres.