Blogia
Purgatorio

22 Etapas de una buena borrachera

Esto es totalmente cierto, comprobado científicamente con diversos miembros de "la banda" ustedes bien saben de quienes hablo cabrones jajaja.


  • ETAPA 1. Balanceo leve.

  • ETAPA 2. Balanceo fuerte.

  • ETAPA 3. Exaltación de la amistad y el parentesco.

    • 3.1 Mutuas gracias y virtudes

    • 3.2 Yo te quiero como a un(a) hermano(a)

    • 3.3 Antes me caías mal, pero ahora...



  • ETAPA 4. Cantos alegóricos y bailes regionales.

    • 4.1 Fuera inhibiciones.



  • ETAPA 5. La demostración de la verdadera situación entre los
    sujetos

    • 5.1 En realidad siempre me gustaste....

    • 5.2 Es que yo no quiero ser solamente tu amigo/a



  • ETAPA 6. Aumento de la temperatura y acoso sexual.

    • 6.1 Autopresentación con desconocidos.

    • 6.2 Llamadas reveladoras a los(as) ex: No puedo dejar de pensar
      en ti.

    • 6.3 Miradas de odio a quién dejó al amigo(a).



  • ETAPA 7. Revelación de la verdadera personalidad.

    • 7.1 El depresivo.

    • 7.2 El alto chamuyero.

    • 7.3 El simpatías o mil chistes.

    • 7.4 El superdotado.

    • 7.5 El políglota.

    • 7.6 El corriente.

    • 7.7 El trotamundos o viajero.



  • ETAPA 8. Degradación del idioma.

  • ETAPA 9. Maldiciones contra las autoridades estatales, policiales,
    militares, académicas, eclesiásticas, etc.

  • ETAPA 10. Autosuficiencia moral y económica.

    • 10.1 Entiendo todo perfectamente.

    • 10.2 Yo pago.

    • 10.3 Yo conduzco.

    • 10.4 Estoy bien.



  • ETAPA 11. Transmisión de la culpabilidad .

    • 11.1 Algo le echaron al pomo...

    • 11.2 Es el hielo, algo le pusieron.



  • ETAPA 12. Repentina pérdida del equilibrio

    • 12.1 Caída libre o resbalones.



  • ETAPA 13. Caída del sistema o quiebra absoluta.

    • 13.1 Ya estoy hasta la pura ma...



  • ETAPA 14. Destrucción del inmueble.

    • 14.1 Pérdida total de la memoria. Sentado(a) en el bar con cara
      de destruido(a)



  • ETAPA 15. Difícil desalojo del inmueble

    • 15.1 Yo no me quiero ir del antro... ¡estoy bien! ¡me tropecé
      nada más



  • ETAPA 16. Devolución de la botana.

    • 16.1 Abrazo al ídolo de porcelana (inodoro)... o donde se pueda
      sostener.



  • ETAPA 17. Haciendo tierra o tirando el ancla.

  • ETAPA 18.Taquicardia y delirio de persecución.

  • ETAPA 19. Amnesia, pérdida de valor moral y juramentos
    posteriores.

    • 19.1 ¿Qué soy novio(a) de quién?

    • 19.2 ¿Qué besé a quién?

    • 19.3 ¿Qué me acosté con quién?

    • 19.4 No me acuerdo de nada...



  • ETAPA 20. Recuento de los daños.

    • 20.1 ¿Y mi teléfono?

    • 20.2 ¿Quién me quemó con un cigarro?

    • 20.3 ¿Y este moretón?

    • 20.4 ¿Las llaves?



  • ETAPA 21. ¿Porque les hice caso? Mejor no hubiera ido...

  • ETAPA 22. No vuelvo a tomar... (clásico).

4 comentarios

JKA -

Aveeer, dime quienes son los miembros a quien haces referencia al principio, si tuuuuuu Cosme?

carlos -

falacias, no son más que sucias y denigrantes mentiras (:D)

Cosme -

Diablos! que comentario tan profundo "Anónimo"